Arriba

  1. Procesador Intel CI5 6600K a 3.9GHZ socket 1151, sin disipador
  2. Previo
    Proximo
    Producto 31 de 35

    Procesador Intel CI5 6600K a 3.9GHZ socket 1151, sin disipador

     
    Modelo BX80662I56600K
    Peso 0.40 kg.
    Precio:   $6,950.00 $5,836.50
    Envio: 72 horas
    Garantia: 3 años
    Envio Cotizar envio
    Checar existencias Verificar Existencias
    Solicitar Cotización por Volumen Solicitar Cotización por Volumen
    Review
    Realizar pregunta del producto

Vídeos más nítidos. Videojuegos más versátiles. Rendimiento más eficiente. Con los procesadores Intel® Core™ i5, sus sistemas y dispositivos funcionarán con más inteligencia que nunca para que pueda trabajar de un modo más eficiente con la tecnología Intel® Turbo Boost. Con tecnologías integradas, como la tecnología Intel® RealSense™ que le permite interactuar con su dispositivo con tan solo un gesto y el revolucionario escaneo en 3D, la informática se vuelve un poco más humana. Con los gráficos Iris™, vea vídeos de 4K en varias pantallas, cree contenido asombroso más rápido y juegue en 3D fluidamente. Su experiencia realmente cobra vida en pantalla con la 6th generation Intel® Core™ processors.

Preparado. Arranque. Cree.
De cero a cien en un segundo, la 6ª generación de procesadores Intel® Core™ arranca más rápido y le permite entrar y salir de aplicaciones con mayor fluidez que nunca.

Experiencias visuales sensacionales
Con los gráficos Ultra HD de la 6ª generación de procesadores Intel® Core™ su pantalla cobra vida. Disfrute de un modo completamente nuevo con pantallas de 4k. Las pantallas inalámbricas le permiten crear y jugar desde cualquier lugar.

Seguridad en la que confiar
Sin preocupaciones y sin molestias, la seguridad es suya. Con el reconocimiento facial de la tecnología True Key™, conectarse y estar protegido nunca ha sido más fácil y más seguro.

Parse Time: 0.146s