Arriba

  1. Paquete 20 pzas conector BNC macho p/Enroscar cable coaxial
  2. Previo
    Proximo
    Producto 289 de 595

    Paquete 20 pzas conector BNC macho p/Enroscar cable coaxial

     
    Modelo A-EMP-0301-SH10
    Peso 1.00 kg.
    Precio:   $375.00
    Envio: 48 horas
    Garantia: N/A
    Envio Cotizar envio
    Checar existencias Verificar Existencias
    Solicitar Cotización por Volumen Solicitar Cotización por Volumen
    Review
    Realizar pregunta del producto

Conector macho tipo BNC es un tipo de conector para uso y emsamble con cable coaxial ideal para aplicaciones de RF que precisan de un conector rápido, apto para UHF y de impedancia constante a lo largo de un amplio espectro.

Este conector tiene un centro circular conectado al conductor del cable central y un tubo metálico conectado en el parte exterior del cable. Un anillo que rota en la parte exterior del conector asegura el cable mediante un mecanismo de bayoneta y permite la conexión a cualquier conector BNC tipo hembra.


Se utilizan muchísimo en sistemas de televisión y vídeo, también son usados comunmente en CCTV (Circuito Cerrado de TV) y son los preferidos por los equipos de vídeo profesional.

Algunos monitores de computadora tienen entrada RGB con conectores BNC ya que usan cables coaxiales para recibir la señal de vídeo desde la tarjeta gráfica con menos pérdidas de calidad. Existen varios tipos de BNC según la sujeción que proporcionan al cable. Los más destacados son los soldables y los corrugables (Crimpado). Para estos últimos existe una herramienta especial denominada crimpadora (que no grimpadora), que es una especie de tenaza que mediante presión, fija el conector al cable.

Principales Aplicaciones

  • Estos conectores se arman con cables y se usan en la transmisión de señales de video, televisión o circuitos cerrados, señales de radiofrecuencia, sistemas de seguridad, etc.
  • En general donde se requiera transmitir señales eléctricas con bajas pérdidas y protección contra interferencias electromagnéticas

Ventajas

  • Bajo nivel de pérdidas de transmisión
  • Ahorrará considerablemente el tiempo en sus instalaciones CCTV

Parse Time: 0.148s