Arriba

    • -18.25%
    • -18.25%
    • -18.25%
  1. Previo
    Proximo
    Producto 14 de 60

    Multifuncional LED Color Xerox 7855_T, 55PPM, Duplex/Tabloide

     
    Modelo 7855_T
    Peso 155.00 kg.
    Precio:   $154,599.00 $126,382.00
    Envio: Sobre pedido
    Garantia: 1 año (centro de servicio)
    Envio Cotizar envio
    Checar existencias Verificar Existencias
    Solicitar Cotización por Volumen Solicitar Cotización por Volumen
    Review
    Realizar pregunta del producto

La serie de impresoras multifunción WorkCentre 7800 cuenta con la tecnología ConnectKey® de Xerox®. Estos sistemas fáciles de implementar le brindan soluciones reales y prácticas que agilizan la manera de comunicar, procesar y compartir información importante, simplifican tareas complejas en papel y reducen los costos mientras mantienen sus datos en un entorno seguro.

Instalada en el lugar de trabajo, la serie de WorkCentre 7800 brinda al personal de la oficina el lujo de controlar las funciones del dispositivo desde cualquier equipo. Además, los profesionales de la tecnología móvil pueden mantenerse conectados gracias a las herramientas de comunicación y soluciones de productividad que ofrece la serie WorkCentre 7800 — para una mayor flexibilidad independientemente de la ubicación.

Pantalla táctil fácil de usar 
La WorkCentre 7800 incorpora el mismo Controlador ConnectKey que nuestras otras impresoras multifunción de última generación tamaño tabloide; esto ayuda a que el usuario se sienta cómodo al manejar los dispositivos, debido a que tienen aspecto y funcionalidad similares. La pantalla táctil a color brillantemente iluminada ofrece un rápido acceso a una cantidad de funciones capaces de optimizar el flujo de trabajo.

La impresión móvil de Xerox® y más
Elimine el factor de misterio y ansiedad de la impresión inalámbrica y móvil al adquirir nuestro software. Xerox tiene todas las opciones para garantizarle una impresión segura y precisa desde cualquier dispositivo móvil Apple iOS o Android, a cualquier impresora o equipo multifunción, cualquiera sea la marca. Obtenga una precisión líder en la industria al imprimir archivos nativos de PowerPoint, Word y otros formatos estándar. Además, Xerox ofrece otras funciones informáticas opcionales, tales como acceso a códigos PIN, distintos sistemas operativos móviles y más.

Apple AirPrint™
Imprima e-mails, fotos y documentos importantes de oficina directamente desde un iPhone® o iPad® sin tener que descargar ni instalar software o controladores, ni conectar ningún cable. Gracias al sistema AirPrint, su iPhone o iPad detecta de manera automática los dispositivos de la serie WorkCentre 7800 y se conecta mediante la red Wi-Fi de su oficina.

Con la Xerox® WorkCentre® 7830/7835/7845/7855, y la tecnología de impresión avanzada Hi-Q LED, obtendrá documentos a color de alto impacto que impresionan a los clientes y logran los mejores resultados

  • Con imágenes en color de calidad fotográfica de1200 x 2400 ppp, y texto nítido, sus trabajos siempre causarán un gran impacto.
  • Los cabezales de impresión de avanzada, con la tecnología de control de registro de imágenes digitales, le garantizan un registro de imágenes sobresalientes todo el tiempo
  • Imprima imágenes brillantes y llamativas en una variedad de papeles, de un tamaño que alcanza los 320 x 483 mm y un peso que llega a los 300 gsm. Aproveche también la impresionante calidad de las terminaciones, desde cuadernillos grapados por el centro hasta folletos plegados.
  • La función de Permisos del usuario permite restringir el acceso a determinadas funciones de impresión por usuario, grupo, hora del día o aplicación. Por ejemplo, puede establecer reglas para que todos los e-mails de Outlook se impriman automáticamente en doble cara, y en blanco y negro; y todas las presentaciones de PowerPoint, en color.
  • Colour By Words, nuestra herramienta de administración de color de fácil uso, le permite seleccionar las modificaciones de color que quiera realizar a partir de una sencilla lista desplegable desde el controlador de la impresora; además, está disponible en varios idiomas.

NOTA: Debe ser instalado por un Centro de Servicio Autorizado Xerox

Parse Time: 0.118s