Arriba

    • -14.09%
    • -14.09%
    • -14.09%
    • -14.09%
    • -14.09%
  1. Previo
    Proximo
    Producto 21 de 60

    Multifuncional Laser Canon Imageclass MF229DW 28PPM, duplex

     
    Modelo 9540B009AA
    Peso 13.50 kg.
    Precio:   $4,699.00 $4,037.00
    Envio: 48 horas
    Garantia: 1 año (centro de servicio)
    Envio Cotizar envio
    Checar existencias Verificar Existencias
    Solicitar Cotización por Volumen Solicitar Cotización por Volumen
    Review
    Realizar pregunta del producto

El multifuncional imageCLASS MF229dw ofrece características robustas en un equipo compacto. Satisface todas las necesidades de impresión, copiado, escaneo y fax.

Su pantalla táctil en blanco y negro permite una navegación sencilla a través de todas las funciones disponibles. Además puedes personalizar la pantalla de inicio para acceder a las funciones que utilizas con mayor frecuencia, para ahorrar tiempo. El panel de control ajustable te permite elegir el ángulo que mejor se ajuste a tus necesidades.

Con una variedad de opciones móviles a elegir puedes ser tan eficiente como sea posible durante todo el día. Canon Mobile Printing*1 es una aplicación gratuita disponible en la App Store® y Google Play™, que ofrece una variedad de opciones de impresión. Con Apple® AirPrint™*2 puedes imprimir directamente desde tu iPhone® ó iPad® a tu MF229dw a través de una red inalámbrica. A través de Mopria™ Print Service*3 puedes imprimir desde tu smartphone ó dispositivo Android. Además, puedes escanear documentos a tu dispositivo iOS ó Android con la aplicación gratuita Canon Mobile Scanning for Business*4.

Imprime y copia documentos de alta calidad a una velocidad de hasta 28 páginas por minuto*5 y una primera impresión en tan sólo 6 segundos*6. Imprime, copia y envía faxes a doble cara para reducir el uso de papel.

Para obtener la más alta calidad en tus impresiones láser utiliza siempre Cartuchos Originales Canon, diseñados y fabricados específicamente para tu equipo Canon.

1. La aplicación Canon Mobile PrintingTM está disponible sin costo en App Store y Google Play. Es compatible con iPhone 5S, iPhone 5C, iPhone 5, iPhone 4S, iPhone 4, iPad Air, iPad 4, iPad 3, iPad 2, iPad Original, iPad mini y el iPad mini retina que se ejecuta en las versiones de 5.1 - 7.1.1 del sistema operativo. Es compatible con los sistemas operativos Android 3.0 - 4.4.
2. La función AirPrint™ requiere un iPad, iPad Mini, iPad 2, el nuevo iPad, iPhone 3GS o posterior, o iPod touch de tercera generación o un dispositivo posterior con iOS 4.2 o posterior, y una impresora habilitada con AirPrint™ conectada a la misma red que su dispositivo iOS. No son compatibles las impresoras que estén conectadas al puerto USB de su Mac, PC, estación Base AirPort o Time Capsule.
3. MopriaTM Print Service está disponible gratuitamente en la tienda Google Play. Requiere un smartphone o tablet compatible con Android KitKat 4.4. La impresora debe estar conectada de forma inalámbrica con un router de red o un cable Ethernet. El dispositivo móvil y la impresora deben estar conectados a la misma red.
4. Requiere Canon Mobile Scanning for Business, disponible gratuitamente en la App Store y Google Play; compatible con iPhone 5S, iPhone 5C, iPhone 5, iPhone 4S, iPhone 4, iPad Air, iPad 4, iPad 3, iPad 2, iPad Original, iPad mini y el iPad mini retina con sistema operativo 5.1 - 7.1.Es compatible con sistemas operativos Android 4.0 - 4.4.2.
5. Basada en pruebas internas. Puede variar dependiendo la configuración de tamaño, tipo y orientación del papel.
6. Podría variar según el entorno de salida.
*Información sujeta a cambios sin previo aviso.
 
  • Con Apple® AirPrint™ puedes imprimir directamente desde tu iPhone® ó iPad®.
  • Mopria™ Print Service permite la impresión sencilla desde dispositivos Android.
  • Con Canon Mobile Scanning for business puedes escanear directamente desde tu MF229dw a un dispositivo iOS o Android.
  • Conectividad WiFi para que imprimas desde prácticamente cualquier lugar de tu casa u oficina.
  • Panel táctil LCD de 6 líneas.
  • Imprime y copia hasta 28 páginas por minuto
  • Reduce el uso de papel con la impresión, copiado, escaneo y fax de documentos doble cara.
  • Diseño compacto y elegante.
 
 

Parse Time: 0.121s