Arriba

  1. Previo
    Proximo
    Producto 52 de 128

    Mouse inalámbrico Microsoft Arc Touch negro USB RVF-00052

     
    Modelo RVF-00052
    Peso 0.30 kg.
    Precio:   $1,418.00
    Envio: 48 horas
    Garantia: 1 año (centro de servicio)
    Envio Cotizar envio
    Checar existencias Verificar Existencias
    Solicitar Cotización por Volumen Solicitar Cotización por Volumen
    Review
    Realizar pregunta del producto
Tecnología Touch plenamente portátil y galardonada
Con su estilo y atractivo, el Arc™ Touch Mouse es más que un dispositivo hermoso. Significa libertad inalámbrica de confianza más la tecnología Microsoft Touch, donde se encuentre. Úselo donde quiera, incluso en una superficie de madera o en la alfombra, gracias a la BlueTrack Technology1. Además, puede mantener control inalámbrico de su equipo en un entorno de hasta 9 metros.
 
Se curva para usar y se aplana para guardar
El diseño innovador del Arc™ Touch Mouse permite un uso y almacenamiento rápidos. Cúrvelo cómodamente para comenzar. Luego desplace suavemente el dedo hacia arriba o abajo en la franja táctil. Cuando haya terminado, mantenga el diminuto transceptor conectado al puerto USB de su equipo, o adjúntelo magnéticamente en la parte inferior del mouse. Luego, aplane el Arc™ Touch Mouse para apagarlo y guárdelo en su bolsillo o su bolso con la misma facilidad que un teléfono móvil.
 
Desplazamiento vertical preciso mediante sensación, no rueda
La franja táctil del mouse Arc™ Touch Mouse responde de manera precisa al movimiento de su dedo y usa retroalimentación de tecnología táctil (vibración leve que señala la velocidad de desplazamiento) para permitirle moverse entre documentos o páginas web tan rápido (o con tanto cuidado) como necesite, con solo sentirlo.
 
Características principales

1 Diseño flexible
Se curva para la comodidad y se aplana para guardar. Se adapta perfectamente a su mano y su estilo de vida móvil.

2 Encendido y apagado
Se curva para encender. Se aplana para apagarlo. No hay que activar ningún botón. Una luz verde parpadea para indicar que la pila está funcionando y luego se apaga para ahorrar pila.

3 Tocar para desplazarse
Clic. Toque. Gestos. Control. Efectúe un barrido rápido ascendente o descendente con su dedo para, con un gesto, realizar un desplazamiento vertical rapidísimo, para una navegación suave e intuitiva. Desplácese lentamente con un barrido suave o rápidamente con un gesto del dedo y toque para detenerse.
Más información

4 BlueTrack Technology®
Aprovéchese de la BlueTrack Technology que combina la potencia de la tecnología óptica con la precisión de la tecnología láser para poder realizar un seguimiento destacado en prácticamente cualquier superficie.1
Más información

5 Nano transceptor Plug-And-Go
Deje conectado el nano transceptor (USB) durante sus desplazamientos o guárdelo magnéticamente en el mouse.

Equipo/Sistema operativo

  • Requiere un equipo que tenga instalado uno de los siguientes sistemas operativos y que cumpla los requisitos correspondientes: Microsoft Windows® 8.1, Windows 8, Windows RT 8.1, Windows RT, Windows 7

Disco duro

  • 150 MB de espacio en disco duro

Otros

  • Solo USB
  • Requiere 2 pilas alcalinas tipo AAA (incluidas)

 

Parse Time: 0.126s