Arriba

  1. Previo
    Proximo
    Producto 232 de 292

    Mouse Bluetrack Microsoft Bluetooth sculpt comfort negro

     
    Modelo H3S-00009
    Peso 0.60 kg.
    Precio:   $683.50
    Envio: 48 horas
    Garantia: 1 año (centro de servicio)
    Envio Cotizar envio
    Checar existencias Verificar Existencias
    Solicitar Cotización por Volumen Solicitar Cotización por Volumen
    Review
    Realizar pregunta del producto

El botón táctil de Windows en Sculpt Comfort Mouse revoluciona la relación entre hardware y software, proporcionando un acceso rápido y fácil a sus características favoritas de Windows 8. Navegue rápidamente a la pantalla inicial y acceder aplicaciones más rápido. Pulse el centro de la lengüeta azul elegante para cambiar entre su aplicación actual y la pantalla de inicio. O simplemente deslizar hacia arriba la lengüeta para pasar por todas las aplicaciones abiertas, o hacia abajo para revelar todas las aplicaciones abiertas y seleccionar la que desee.

Poner orden en sus días de gran afluencia
La facilidad y la velocidad de la pestaña de contacto de Windows significa que usted puede hacer las cosas con precisión y control sin esfuerzo. Además, intuitiva, de diseño moderno de Sculpt Comfort Mouse y alta funcionalidad lo convierten en el complemento perfecto para tu experiencia de Windows 8.

Permanezca conectado mientras viaja
Sculpt Comfort mouse cuenta con conectividad Bluetooth, para que puedas sincronizar fácilmente el dispositivo con el PC o tableta y no preocuparse por el uso de cables o transceptores. Además, su tecnología BlueTrack Funciona en casi cualquier superficie. El diseño primicia pulgar diestro y la rueda de inclinación le permiten de forma rápida y cómodamente desplazarse a la izquierda, derecha, arriba y abajo.

  • Tipo de Mouse: Óptico Inalámbrico
  • Diseño del Mouse: Estándar
  • Interfaz: Bluetooth 3.0
  • Resolución (dpi): 1000
  • Rango de Frecuencia: 2.4 GHz
  • Alcance: 10 m
  • Baterías:  2 x AA (Incluidas)
  • Compatibilidad: Windows 8 / 7

Parse Time: 0.132s