Arriba

    • -11.63%
    • -11.63%
    • -11.63%
    • -11.63%
  1. Previo
    Proximo
    Producto 50 de 71

    Monitor LED 40" Samsung LH40DBEPLGA Full HD/1920X1080/DVI

     
    Modelo LH40DBEPLGA/GO
    Peso 9.50 kg.
    Precio:   $18,955.00 $16,750.00
    Envio: 72 horas
    Garantia: 3 años (centro de servicio)
    Envio Cotizar envio
    Checar existencias Verificar Existencias
    Solicitar Cotización por Volumen Solicitar Cotización por Volumen
    Review
    Realizar pregunta del producto

Atraiga a sus clientes con un desempeño optimizado 16/7
Llame la atención y mejore su imagen profesional con SMART Signage serie DBE, que le ofrece 350 nits de brillo, asombrosa calidad de imagen y operación confiable 16/7. La brillante serie de pantallas DBE eliminan la visualización interrumpida reduciendo el reflejo en un 2%. La calidad de imagen se puede optimizar para casi cualquier condición mediante el ajuste de color, contraste, detalle y temperatura de color. Si su negocio necesita colores vivos, texturas detalladas, textos nítidos o desplegar contenidos en una o varias pantallas puede ajustar la DBE para transmitir su mensaje.

Atractivo diseño optimizado a su ambiente
Mejore su ambiente con pantallas delgadas y atractivas. Las serie DBE mantiene el mismo diseño que la serie SMART anterior para ser mecánica y visualmente compatibles. Un delgado y elegante bisel en color negro o blanco complementa su decoración. Además su diseño puede ajustarse en posición vertical u horizontal para darle una apariencia sofisticada a cualquier espacio.

Administre su contenido con una avanzada plataforma
Despliegue atractivo contenido con el reproductor integrado de la serie DBE y la simplificada administración de la tercera generación de SMART Signage. Un incremento de 4 a 8 GB en la memoria interna mejora la usabilidad de la pantalla, elimina la necesidad de una PC o reproductor externo para mejorar los costos de propiedad. La nueva solución de administración MagicInfo S3 le permite crear, desplegar y administrar contenido más fácilmente que las versiones anteriores gracias a su interfaz y usabilidad mejorada. MagicInfo S3 hace que esta tercera generación sea una plataforma abierta que entrega compatibilidad con software de terceros para mayor flexibilidad e integración con otras aplicaciones.

Señalización digital con una interfaz simplificada
Eleve la eficiencia y productividad con un nuevo diseño en el menú donde se despliegan las funciones más usadas en un nuevo diseño de botones. Simplifique el uso con una selección de menús configurables y personalizables que le permiten acceder a rápidamente a los menús. Genere contenido más fácil y rápido con los nuevos diseños de plantillas para todo tipo de negocios, como tiendas de abarrotes, terminales y lobbies, y úselas para crear contenido nítido y profesional en formato retrato o apaisado. Incluso puede convertir el menú principal en una experiencia táctil si añade el recubrimiento táctil opcional.

Transforme la comunicación de su negocio
Incremente las ganancias con contenidos profesionales generados por la solución integrada MagicInfo S3 de tercera generación. Además de widgets y stickers, la plataforma le ofrece seis tipos de fuentes en 23 estilos. MagicInfo elimina el viejo formato de una sola fuente y le permite seleccionar varios tipos de letra o usar sus favoritos. Use sellos y stickers con textos predefinidos o personalizados para actualizar su información o precios a su conveniencia. Además puede añadir atractivas transiciones con Dynamic Effect, una función que le permite usar efectos de presentación como fade, fly-on y zoom. Incluso puede usar widgets como AccuWeather para mostrar el clima diario o semanal de forma profesional.

Administre su contenido cuando quiera
Simplifique el control del contenido y mejore la eficiencia usando la App MagicInfo S3 desde su dispositivo móvil para crear, editar y desplegar contenido. Conéctese inalámbricamente para crear contenido mediante las plantillas, subirlo y reproducirlo fácil y rápidamente. La conectividad Wi-Fi integrada también le permite controlar y compartir con PCs, tabletas y smartphones.

Parse Time: 0.180s