Arriba

    • -6.75%
    • -6.75%
    • -6.75%
    • -6.75%
    • -6.75%
    • -6.75%
  1. Previo
    Proximo
    Producto 26 de 59

    Mini proyector y cargador portátil Sony MP-CL1//K ULA

     
    Modelo MP-CL1
    Peso 1.50 kg.
    Precio:   $7,985.00 $7,446.00
    Envio: 72 horas
    Garantia: 1 año (centro de servicio)
    Envio Cotizar envio
    Checar existencias Verificar Existencias
    Solicitar Cotización por Volumen Solicitar Cotización por Volumen
    Review
    Realizar pregunta del producto

El proyector portátil que ofrece calidad HD

Convierte cualquier superficie en una experiencia visual

Debido a que es láser, nuestro proyector es más claro. Y su estructura sin lente lo hace más compacto que los DPL normales. Proyecta tus películas, programas de TV, juegos y videos caseros favoritos sin cables o mediante HDMI o MHL. Diviértete con la calidad 1920 x 720 HD (relación de aspecto 16:9) y el enfoque automático en cualquier lugar que explores.

Imágenes de alta calidad

HD desde un proyector del tamaño de un libro de bolsillo

Es tan compacto y ligero que puedes colocar el MP-CL1 en tu bolso o bolsillo y llevarlo a todas partes. Vayas donde vayas, tu entretenimiento visual puede ir contigo.

Desde la pantalla chica a un tamaño sorprendente

Gracias a un tamaño de pantalla flexible, elije el que se adapte a la situación, desde una imagen de 40 pulgadas a una distancia corta hasta una imagen de 120 pulgadas a una distancia mayor. En cualquier caso, cuenta con una imagen más grande a una distancia menor.

Conexiones

Conéctate mediante HDMI, MHL, o sin cables a varias fuentes.

Color intenso/Láser nítido
Una amplia gama de colores permite una reproducción precisa de colores para ver imágenes vívidas y realistas. La tecnología láser enfoca un haz de luz para cada píxel de la imagen.

Imágenes de alta calidad
Es tan compacto y ligero que puedes colocar el MP-CL1 en tu bolso o bolsillo y llevarlo a todas partes. Vayas donde vayas, tu entretenimiento visual puede ir contigo.

Carga mediante Micro USB sin cables especiales
Es fácil cargar el MP-CL1 con un cargador portátil. Donde quiera que te encuentres, en una fiesta, en un viaje de negocios o de vacaciones, puedes cargar la batería con cualquier cable micro USB.

Desde la pantalla de tu Smartphone a un tamaño sorprendente (aún en espacios limitados)
Proyecta múltiples tamaños de pantalla para adaptarse mejor al espacio disponible. Disfruta de una pantalla de 40 pulgadas incluso a una corta distancia de 1.15 metros, o aleja más el proyector para obtener una pantalla de hasta 120 pulgadas a 3.45 metros.+

Funciona como un cargador portátil
Posee una batería recargable integrada de 3400mAh, la cual fue desarrollada con Tecnología de Gel Híbrido de Sony. Puedes utilizar este proyector portátil como un cargador de emergencia y darle a tu smartphone hasta una carga completa.

Tecnología de reducción de granularidad, circuito de corrección de distorsión
La tecnología óptica desarrollada por Sony logra una importante reducción de la granularidad del láser. Incluso cuando se proyecta desde un ángulo o en superficies distorsionadas, la imagen siempre se ve normal.

Conexión inalámbrica Wi-Fi®
Conéctate de manera inalámbrica mediante Miracast™ para una perfecta visualización de pantalla.

Una imagen nítida, en cualquier lugar
El MP-CL1 ofrece una resolución mucho mayor que otros proyectores de tamaño similar y posee una tecnología de láser que enfoca un estrecho haz de luz para cada píxel de la imagen. Una proyección con tecnología de enfoque libre quiere decir que las imágenes siempre van a tener el enfoque perfecto incluso cuando proyectes sobre superficies curvas o irregulares.

Toma de audífonos y bocina externa
Conecta tus audífonos favoritos para escuchar en privado y disfrutar de una película o juego. Además, lo puedes utilizar con una bocina externa para llenar la habitación de sonido mientras conectes el proyector portátil y la toma de audífonos.

Conectores HDMI/MHL
Conéctalo rápidamente con un cable, sin importar qué salida sea compatible con tu dispositivo inteligente.

Puertos USB
Equipado con USB para proporcionar potencia y micro USB para cargar el proyector.

 

Parse Time: 0.181s