Arriba

  1. Previo
    Proximo
    Producto 208 de 302

    Memoria MicroSDHC 8GB Sandisk Clase 10, SDSDQUAN-008G-G4A

     
    Modelo SDSDQUAN-008G-G
    Peso 0.10 kg.
    Precio:   $101.50
    Envio: 48 horas
    Garantia: 3 años
    Envio Cotizar envio
    Checar existencias Verificar Existencias
    Solicitar Cotización por Volumen Solicitar Cotización por Volumen
    Review
    Realizar pregunta del producto

Maximiza el rendimiento de tu cámara o videograbadora con la tarjeta de memoria SanDisk Ultra microSDHC y microSDXC UHS-I de clase 10. Esta tarjeta microSD versátil, ideal para las cámaras de apuntar y disparar compactas a de rango medio, incluye un adaptador de tarjeta SD™ compatible con los dispositivos con SD habilitado, como cámaras de fotos, videograbadoras y equipos portátiles. Ahorra tiempo al mover el contenido de la tarjeta a tu PC u otro dispositivo con velocidades de transferencia rápidas. La clase 10 admite la captura de video full HD (1080p).

MAYOR VELOCIDAD DE TRANSFERENCIA DE DATOS
Con velocidades de transferencia de hasta 48 MB/s, la tarjeta ofrece mayores velocidades de lectura para que puedas ahorrar tiempo al transferir datos.

DISEÑO DURADERO
Las tarjetas SanDisk Ultra microSDHC y microSDXC UHS-I son resistentes al agua y a la temperatura, y a prueba de rayos x y golpes para proteger tus recuerdos de los contratiempos de la vida cotidiana. Lleva tu teléfono o tableta a la nieve, a la piscina o al desierto. Incluso si tu dispositivo no perdura, la tarjeta de memoria sí lo hará.

INCLUYE UN ADAPTADOR SD
Las tarjetas de memoria SanDisk Ultra microSDHC y microSDXC UHS-I te permiten guardar todos tus archivos digitales en tu teléfono inteligente o en tu tableta. Además, el adaptador SD™ incluido te permite trasladar los archivos con facilidad entre otros dispositivos SD compatibles, tales como cámaras digitales y computadoras.

Parse Time: 0.142s