Arriba

  1. Previo
    Proximo
    Producto 205 de 305

    Memoria MicroSD Kingston C10 Ultimate 32GB SDCA10/32

     
    Modelo SDCA10/32GB
    Peso 0.10 kg.
    Precio:   $465.00
    Envio: 72 horas
    Garantia: 12 meses
    Envio Cotizar envio
    Checar existencias Verificar Existencias
    Solicitar Cotización por Volumen Solicitar Cotización por Volumen
    Review
    Realizar pregunta del producto

La tarjeta SDCA10 de Clase 10 UHS-I (bus de velocidad ultrarrápida, velocidad clase 1) y microSDHC de Kingston® ofrecen unas velocidades de lectura de 90MB/s y escritura de 45MB/s; lee hasta 9 veces más rápido y escribe hasta 4,5 veces más rápido que las tarjetas estándares microSDHC/SDXC de Case 10. La tecnología UHS-I U1 permite a los usuarios filmar vídeos en Full HD, vídeos en 3D y grabación de emisiones en tiempo real sin interrupciones, además capturar imágenes continuamente desde sus teléfonos. Velocidades de escritura sostenida aseguran la integridad del vídeo reduciendo las interrupciones y ofreciendo transferencias más rápidas, especialmente al usar lectores de tarjeta Kingston USB 3.0.

La SDCA10 de Clase 10 UHS-I. Permiten almacenar hasta 80 minutos de vídeo en 48 Mbps, 28 vídeos MP4 comprimidos o 8,302 archivos MP3 en una tarjeta de 32GB, por lo que es fácil disponer de colecciones de películas y bibliotecas de música dónde sea que se encuentre.

Esta versátil tarjeta es resistente al agua,1  a los golpes y a las vibraciones,2 a los rayos x3 y a las temperaturas extremas.

Los fotógrafos pueden sentirse seguros usando esta tarjeta, la cual ha sido diseñada para las tomas de fotografía de acción en condiciones extremas o inestables.

Los usuarios de smartphones, tabletas y cámaras de formato pequeño se beneficiarán de una mejora de la velocidad de transferencia y el mayor rendimiento que ofrece la tarjeta SDCA10 de Clase 10 UHS-I, que es compatible con los dispositivos anfitriones microSDHC aunque no compatible con dispositivos y lectores estándar habilitados con tarjetas microSD. Maximice el rendimiento de su tarjeta complementándola con un lector compatible UHS-I como MobileLite G3 o USB 3.0 Media Reader de Kingston. Está respaldada por una garantía de por vida, soporte técnico gratuito y la legendaria fiabilidad de Kingston.

Parse Time: 0.142s