Arriba

    • 14.79%
    • 14.79%
  1. Previo
    Proximo
    Producto 266 de 307

    Memoria Kingston USB 32G 3.0 DT4000G2 Encryptacion

     
    Modelo DT4000G2/32GB
    Peso 0.20 kg.
    Precio:   $2,995.00 $3,438.00
    Envio: 72 horas
    Garantia: 3 años
    Envio Cotizar envio
    Checar existencias Verificar Existencias
    Solicitar Cotización por Volumen Solicitar Cotización por Volumen
    Review
    Realizar pregunta del producto

Proteja los datos confidenciales con esta unidad certificada FIPS 140-2 Nivel 3.
DataTraveler® 4000 G2 de Kingston ofrece el más alto grado de seguridad con homologación FIPS 140-2 Nivel 3 y un precinto que garantiza la seguridad física al detectar y responder a cualquier intento de acceso, uso o modificación del módulo criptográfico. Toda la unidad, no solo el controlador, cuenta con una certificación FIPS, y su cifrado basado en hardware AES de 256 bits en modo XTS salvaguarda el 100 por ciento incluso de los datos más sensibles. Para mayor tranquilidad, la unidad se bloquea y reformatea después de diez intentos fallidos y funciona en modo de acceso de solo lectura para evitar los potenciales riesgos del malware.

Las empresas pueden personalizar las unidades para cumplir con los requisitos internos de TI corporativos. Programa Co-logo, numeración de serialización, doble contraseña, un determinado número de intentos fallidos de introducción de contraseña, longitud mínima de la contraseña e identificadores de productos personalizados también están disponibles mediante la personalización de la configuración.

La tecnología SuperSpeed (USB 3.0) significa que los usuarios no tienen que sacrificar la velocidad de transferencia por la seguridad. Las organizaciones pueden añadir la unidad a su lista de estándares con toda confianza, puesto que su diseño de la NAND y del controlador —el más avanzado del sector— permite que la NAND pueda intercambiarse sin necesidad de recalificación y certificación de las características de seguridad. La unidad DataTraveler 4000 G2 cumple con la normativa TAA, para así satisfacer con los requisitos más comunes de los departamentos de TI empresariales y gubernamentales.

- Certificación FIPS 140-2, nivel 3
- Seguridad de alta gama con el cifrado AES de 256 bits basado en hardware
- Unidades personalizables para cumplir con los requisitos internos de TI corporativos
- Tecnología SuperSpeed (USB 3.0)
- Cumple con la normativa TAA.

Parse Time: 0.137s