Arriba

  1. Previo
    Proximo
    Producto 14 de 304

    Memoria Compact Flash de 8GB Kingston CF/8GB

     
    Modelo CF/8GB
    Peso 0.25 kg.
    Precio:   $250.00
    Envio: 48 horas
    Garantia: 3 años
    Envio Cotizar envio
    Checar existencias Verificar Existencias
    Solicitar Cotización por Volumen Solicitar Cotización por Volumen
    Review
    Realizar pregunta del producto

Memoria Compact Flash de 8GB Kingston CF/8GB

Los expertos en imágenes, quienes esperan que sus equipos rindan al máximo, no pueden permitirse el lujo de trabajar con un componente que limite su productividad o creatividad. Justamente en este punto, es donde las tarjetas de memoria CompactFlash Elite Pro™, entran en acción. Las nuevas y rediseñadas CompactFlash Elite Pro de Kingston, ofrecen un mínimo sostenido de velocidad de escritura de 133X. La tarjeta de memoria Elite Pro, ha sido diseñada específicamente para ayudar a los aficionados avanzados o profesionales de la fotografía, a mejorar el rendimiento de sus dispositivos de última tecnología para capturar imágenes y sus correspondientes aplicaciones.

Sin importar cuan rápido deba usted realizar su trabajo, con las tarjetas de memoria CF Elite Pro, puede quedarse tranquilo. Con sus rangos de transferencia ultra rápidos de 25MB/seg. de lectura y 20MB/seg. de escritura y hasta 32GB de capacidad de almacenamiento*, usted puede capturar mayor cantidad de imágenes de alta resolución en mucho menos tiempo con las Elite Pro, que con las tarjetas de memoria CompactFlash tradicionales. Y cuando necesite transferir grandes archivos, observe como los mismos son transferidos en un abrir y cerrar de ojos, haciendo sumamente fluido el trabajo de producción digital y mucho mas eficiente que nunca. El adaptador para tarjetas Type II PC de Kingston o nuestros lectores CF (ver accesorios opcionales), pueden ampliar sus capacidades aun mas, permitiéndole maximizar la utilización del puerto USB de su computadora u otros puertos paralelos.

Cuando usted compra un tarjeta de memoria CompactFlash Elite Pro de Kingston, no solo esta obteniendo una memoria Flash de alto rendimiento. La marca Kingston es sinónimo de confianza, por lo tanto, en aquellas situaciones donde el desempeño lo es todo, usted puede contar con nuestros productos y estar seguro que siempre funcionarán ofreciéndole su máximo rendimiento.

Especificaciones.

  • Capacid: 8GB
  • Dimensiones: 36.4 mm. x 42.8 mm. x 3.3 mm
  • Velocidad: 25MB/seg. lectura, 20MB/seg. escritura
  • Temperatura de Operación: 32° F hasta 158° F (0° C hasta 70° C)
  • Temperatura de Almacenamiento: -4° hasta 185° F (-20° hasta 85° C)
  • Estandarizada: Cumple con los especificaciones estándares de la CompactFlash Association
  • Fácil de Usar: Solo debe conectarla y esta lista para ser utilizada
  • Económica: Modo de inactividad automática, el cual preserva la vida de la batería del sistema

Parse Time: 1.554s