Arriba

  1. Previo
    Proximo
    Producto 262 de 303

    Memoria Adata SDXC 64GB UHS-I Clase 3 (U3) ASDX64GUI3CL10-R

     
    Modelo ASDX64GUI3CL10-R
    Peso 0.30 kg.
    Precio:   $589.00
    Envio: 72 horas
    Garantia: 3 años
    Envio Cotizar envio
    Checar existencias Verificar Existencias
    Solicitar Cotización por Volumen Solicitar Cotización por Volumen
    Review
    Realizar pregunta del producto

La serie Premier Pro de tarjetas de memoria de alta velocidad SDXC UHS-I Speed Class 3 (U3) proporcionan un rendimiento mejorado con velocidades de lectura y escritura de hasta 95/60 MB/s, soportando por completo los dispositivos fotográficos 4K2K y permitiendo capturad imágenes de alta calidad ultrafinas. Con velocidades de transferencia de archivos grandes sin interrupción, las tarjetas de memoria Premier Pro permiten a los usuarios utilizar por completo la potencia del modo continuo en fotografía. El alto rendimiento, la fiabilidad y la durabilidad de las tarjetas de memoria SDXC UHS-I U3 permiten a los fotógrafos profesionales y entusiastas capturar con la mayor precisión cada momento fantástico.

La especificación de grado profesional de próxima generación
Las últimas tarjetas de memoria ADATA Premier Pro SDXC UHS-I U3 son apropiadas para obtener gran eficiencia con las cámaras digitales D-SLR, D-SLM y 4K, permitiendo a los fotógrafos profesionales y entusiastas disfrutar de la captura de imágenes vivas con todo detalle. 

La mejor elección para grabación de vídeo de alta definición
Las especificaciones de alta velocidad de la SDXC UHS-I U3 soportan los modos de alta definición Full HD y 3D, haciéndola ideal para la grabación de vídeo Ultra HD de alta resolución a 4K, permitiendo que cada recuerdo memorable quede capturado sin retrasos o deterioro en el rendimiento.

Rendimiento ultrarrápido con gran eficiencia
Las velocidades de lectura y escritura de la ultrarrápida Premier Pro a 95/60MB por segundo minimiza los retardos para asegurar la integridad de la grabación de vídeo; la serie también soporta la fotografía continua, reduciendo el tiempo de espera y aumentando la velocidad del proceso de edición de vídeo, proporcionando así velocidades de transferencia de archivos más rápidas.

Alta fiabilidad y larga duración
Las tarjetas ADATA Premier Pro SDXC UHS-I U3 están equipadas con un interruptor de protección de escritura y la funcionalidad de código de corrección automática de erroes (ECC), habiendo pasado también las pruebas contra frío extremo, altas temperaturas y rayos X. En lo que se refiere a la protección de datos, las tarjetas Premier Pro ofrecen una fiabilidad a largo plazo y evitan la pérdida de datos accidental, permitiendo a los fotógrafos profesionales y entusiastas concentrarse en la tarea en sí con absoluta confianza, sabiendo que ADATA siembre tiene su copia.

Parse Time: 0.759s