Arriba

    • -35.35%
    • -35.35%
    • -35.35%
  1. Previo
    Proximo
    Producto 94 de 104

    Manos libres Plantronics Voyager Edge, Bluetooth 201010-01

     
    Modelo 201010-01
    Peso 0.30 kg.
    Precio:   $2,999.00 $1,939.00
    Envio: 48 horas
    Garantia: 12 meses
    Envio Cotizar envio
    Checar existencias Verificar Existencias
    Solicitar Cotización por Volumen Solicitar Cotización por Volumen
    Review
    Realizar pregunta del producto

El auricular Voyager Edge Bluetooth® de Plantronics es sofisticado y está enfocado en el rendimiento. Tiene una mezcla inspirada de elegancia, comodidad y exclusividad en la tecnología de audio de Plantronics. Los comandos de voz le permiten el control, las alertas de audio lo mantienen informado, la anulación de ruido mantiene las llamadas claras en cualquier entorno, y el estuche portátil para carga permite que Voyager Edge esté listo en todo momento.

Se carga durante los desplazamientos
Gracias al estuche de carga incluido, contará con hasta 10 horas de conversación adicionales en el Voyager Edge, lo que hace un total de 16 horas de tiempo de conversación. Es sencillo comprobar el nivel de carga del auricular o del estuche, solo tiene que deslizar el dedo sobre los íconos del estuche para ver el indicador de estado.

Elimina ruidos molestos
Con tres micrófonos ajustados con precisión y la anulación de ruido mejorada, el Voyager Edge optimizará su voz y minimizará el ruido causado por el viento, el movimiento y los sonidos de fondo para que quién haya llamado pueda escucharle a usted y no a su entorno. Además, este auricular admite sonido de banda ancha, por lo que es compatible con smartphones que poseen Voz HD.

Responde a sus necesidades
El Voyager Edge incluye tecnología de sensor inteligente con capacidad de respuesta que puede redirigir las llamadas al teléfono o auricular, pausar la música durante las llamadas entrantes y responder automáticamente a las llamadas con solo colocar el auricular en la oreja. También se sincroniza con los contactos para que sepa quién llama sin tener que mirar el smartphone. Los comandos de voz facilitan la gestión de llamadas, solo tiene que decir "Answer" (responder) para aceptar una llamada, o "Ignore" (ignorar) para enviarla al buzón de voz.

Resistente a la humedad
Puede confiar en que el Voyager Edge estará a la altura de sus exigencias en condiciones de lluvia, y los inevitables derrames de café. La tecnología P2i lo protege contra daños causados por la humedad. El nanorevestimiento se aplica durante el proceso de fabricación, lo que proporciona propiedades invisibles repelentes de líquidos que también hacen que los auriculares sean más fiables, donde sea que lo lleve su ocupada vida.

  • Compatibilidad: Android y iPhone
  • Alcance: Hasta 10mts
  • Duración bateria: Hasta 7 dias

Parse Time: 0.143s