Arriba

  1. Previo
    Proximo
    Producto 18 de 87

    T. Madre Gigabyte GA-H81M-H socket 1150, 2XDDR3 MicroATX

     
    Modelo GA-H81M-H
    Peso 1.00 kg.
    Precio:   $1,170.50
    Envio: 48 horas
    Garantia: 12 meses
    Envio Cotizar envio
    Checar existencias Verificar Existencias
    Solicitar Cotización por Volumen Solicitar Cotización por Volumen
    Review
    Realizar pregunta del producto

Las motherboards serie 8 de GIGABYTE soportan los últimos procesadores de 4ta generación Intel® Core™, que reúnen una mezcla única de características y tecnologías que ofrecen la mejor absoluta plataforma para tu próximo ensamble. Desde una entrega de energía superior, tecnologías de caché para mejorar el rendimiento, las mejores características en audio, avanzada administración de redes y recarga de dispositivos, conectores de hardware chapados en oro y un aspecto sorprendente. Las motherboards serie 8 de GIGABYTE son una clase aparte por sí mismas.

Nueva Plataforma Serie 8 de Intel®
La última plataforma serie 8 de Intel ofrece mejoras significativas en rendimiento y consume de energía con la 4ta generación de procesadores Intel® Core™ y el chipset serie H81 de Intel®. Así como una mejora en la productividad en general, el último procesador gráfico HD4600 de Intel® provee los más altos promedios en cuadros por segundo en los últimos títulos 3D con DX11.

Ultra Durable™ de GIGABYTE debuta en las motherboards GIGABYTE, con una serie de características y componentes que proveen un rendimiento nunca antes visto, funcionamiento fresco y eficiente y una esperanza de vida extendida para la motherboard.

Parse Time: 0.149s