Arriba

  1. Previo
    Proximo
    Producto 36 de 86

    T. Madre Gigabyte GA-B150-HD3 socket 1151, 4XDDR4/HMDI/DVI ATX

     
    Modelo GA-B150-HD3
    Peso 1.50 kg.
    Precio:   $2,005.00
    Envio: 48 horas
    Garantia: 12 meses
    Envio Cotizar envio
    Checar existencias Verificar Existencias
    Solicitar Cotización por Volumen Solicitar Cotización por Volumen
    Review
    Realizar pregunta del producto

Placas base GIGABYTE Ultra Durable™
Las placas base de la serie 100 de GIGABYTE tienen soporte para el último procesador Intel® Core™ de 6ª generación, un CPU de 14nm que cuenta con un mejor desempeño, mayor eficiencia energética y el soporte para memorias DDR4, aportando así características de vanguardia y el máximo rendimiento para tu próximo equipo.

HDMI™ - El Interfaz Multimedia de Siguiente Generación
HDMI™ es un Interfaz Multimedia de Alta Definición que proporciona ancho de banda para transmitir video de hasta 5Gb/s y audio de alta calidad de 8 canales, todo ello a través de un único cable. Capaz de ofrecer audio y video de calidad superior sin comprimir, HDMI™ garantiza la reproducción más nítida de contenidos en 1080p sin las pérdidas de calidad habituales en interfaces analógicos con conversiones digital-analógico. Además, HDMI™ es compatible con HDCP (High-bandwidth Digital Content Protection), posibilitando la reproducción de contenidos en Blu-ray/HD DVD y demás medios protegidos.

Soporte Ultra HD a 4K
La resolución 4K es el próximo hito tecnológico en lo que a distribución de contenidos digitales se refiere, utilizando aproximadamente 4.000 píxeles en el eje horizontal, más de cuatro veces la densidad de píxeles estándar actualmente para HD. Las placas base de la serie 8 de GIGABYTE proporcionan soporte nativo para 4K con los gráficos integrados Intel®HD Graphics a través de HDMI.

GIGABYTE EasyTune™ ofrece una interfaz sencilla y fácil de usar para que los usuarios puedan hacer ajustes finos en la configuración de sus sistemas o ajustar el reloj y los voltajes del sistema en un entorno Windows. Con Smart Quick Boost sólo hace falta un click para hacer overclocking automático del sistema, lo que ofrece un empuje adicional al rendimiento del sistema cuando más se necesite.

APP Center
El centro de aplicaciones (App Center) de GIGABYTE App Center permite acceder a una variedad de aplicaciones de GIGABYTE que ayudan a obtener lo máximo de sus placas base. Gracias a una interfaz sencilla y unificada, desde el GIGABYTE App Center se pueden lanzar todas las aplicaciones GIGABYTE instaladas en el sistema.

Easy Tune™
GIGABYTE EasyTune proporciona una interfaz sencilla y fácil de usar que permite que a los usuarios ajustar la configuración del sistema.

Cloud Station™
GIGABYTE Cloud Station™ está formado por diversas aplicaciones exclusivas de GIGABYTE que permiten que dispositivos como smart phones o tablets se comuniquen, compartan recursos y controlen PCs de sobremesa a través de una conexión inalámbrica.

Almacenamiento rápido integrado con M.2 32Gb/s

La solución M.2 de GIGABYTE ofrece un rendimiento de almacenamiento considerablemente más rápido, con soporte para PCIe y SATA para dispositivos SSD M.2.

Diseño de audio integrado de alta calidad
Ofrece una resolución de sonido de alta calidad y una expansión del sonido, para crear los efectos más realistas para los jugadores profesionales.

Zócalo de CPU bañado con 5 veces más oro (15μ)
Las placas base de la serie 9 de GIGABYTE vienen equipadas con un zócalo para la CPU bañado en oro, lo que significa que los usuarios más entusiastas podrán disfrutar de una fiabilidad y longevidad absoluta durante el tiempo de vida del zócalo de la CPU sin tener que preocuparse de pines corroídos y malos contactos.

Salidas digitales de alta definición
Disfrute de la capacidad de visualización de alta definición real con el uso de las tecnologías de salidas digitales más comúnmente integradas en las pantallas y televisores de alta definición de hoy en día.

Intel® GbE LAN con cFosSpeed
Intel® GbE LAN cuenta con cFosSpeed, una aplicación de gestión de tráfico de red que ayuda a mejorar la latencia de la red y el mantenimiento de los tiempos de pings bajos, para ofrecer una mejor capacidad de respuesta en unos entornos de red conflictivos.

Diseño con DualBIOS™ (UEFI), patentado por GIGABYTE
Las placas base GIGABYTE Ultra Durable™ cuentan con GIGABYTE DualBIOS™, una tecnología exclusiva de GIGABYTE que protege a uno de los componentes mas importantes del PC, la BIOS. GIGABYTE DualBIOS™ significa que la propia placa base tiene una BIOS principal, como una BIOS de seguridad, por lo que los usuarios están protegidos por falta de BIOS debido a ataques de virus, mal funcionamiento del hardware, configuraciones de OC inapropiadas o fallo de alimentación

Próxima Generación SATA Express
SATA Express combina los beneficios de PCI Express y SATA para ofrecer un ancho de banda mucho más alto, con velocidades de transferencia de datos de hasta 16 Gb/s.
* Not compatible with regular SATA devices.

2-Way CrossFire™ Multi-Graphics
La configuración Multi-gráficos ofrece un mejor rendimiento gráfico para los entusiastas del juego que demandan las más alta velocidades de fotogramas sin comprometer la resolución.

Intel® Small Business Advantage
Procesador Intel® Core™ de 6ª generación
Solución de hardware mejorada de seguridad y productividad integrada
Combinación de usos de firmware y software en una interfaz de usuario personalizable e intuitiva

Marca: Gigabyte
Categoria: tarjeta madre
Modelo: SUPPORTS 6TH GENERATION INTEL CORE PROCESSOR PCIE GEN3 X4 M.2 CONNECTOR WITH U
Nombre del producto:
Descripcion Corta: Gigabyte SUPPORTS 6TH GENERATION INTEL CORE PROCESSOR PCIE GEN3 X4 M.2 CONNECTOR WITH U
Resumen Corto: Intel Core i7/i5/i3, Intel Pentium/Celeron, Intel B150 Express Chipset, 4xDDR4 DIMM, 1xD-Sub, 1xDVI-D, 1xHDMI, 2xUSB 2.0, 4xUSB 3.0, 1xRJ-45, 1xPS/2, LAN 10/100/1000Mbit, ATX
Resumen Largo: Gigabyte SUPPORTS 6TH GENERATION INTEL CORE PROCESSOR PCIE GEN3 X4 M.2 CONNECTOR WITH U
Especificaciones: http://images.icecat.biz/img/gallery/31544117_0400.jpg|http://images.icecat.biz/img/gallery/31544117_0624.jpg|http://images.icecat.biz/img/gallery/31544117_0912.jpg|http://images.icecat.biz/img/gallery/31544117_2584.jpg
600x1000|688x1000|691x1000|937x1000
|||
Memoria
Supported memory types: DDR4-SDRAM
Memory slots type: DIMM
Number of memory slots: 4
Memory channels: Cuadrángulo
ECC: Si
Non-ECC: Si
Supported memory clock speeds: 2133 MHz
Maximum internal memory: 64 GB
Procesador
Processor family: Intel
Compatible processor series: Celeron, Core i3, Core i5, Core i7, Pentium
Processor socket: LGA1151
Interno I/O
USB 2.0 connectors: 2
USB 3.0 (3.1 Gen 1) connectors: 1
S/PDIF out connector: Si
CPU fan connector: Si
ATX Power connector (24-pin): Si
Front panel audio connector: Si
Number of SATA III connectors: 6
Parallel connector: Si
Serial port headers: 1
Number of M.2 (M) slots: 1
Number of SATA Express connectors: 1
Panel trasero Puertos de I/O (entrada/salida)
USB 2.0 ports quantity: 6
USB 3.0 (3.1 Gen 1) Type-A ports quantity: 6
Ethernet LAN (RJ-45) ports: 1
PS/2 ports quantity: 1
Headphone outputs: 1
Microphone in: Si
VGA (D-Sub) ports quantity: 1
DVI-D ports quantity: 1
HDMI ports quantity: 1
Red
Ethernet LAN: Si
Ethernet interface type: Gigabit Ethernet
Desempeño
Component for: PC
Motherboard chipset family: Intel
Motherboard chipset: Intel B150
Motherboard form factor: ATX
Audio system: Realtek ALC892
Windows operating systems supported: Windows 10 Education, Windows 10 Education x64, Windows 10 Enterprise, Windows 10 Enterprise x64, Windows 10 Home, Windows 10 Home x64, Windows 10 Pro, Windows 10 Pro x64, Windows 7 Enterprise, Windows 7 Enterprise x64, Windows 7 Home Basic, Windows 7 Home Basic x64, Windows 7 Home Premium, Windows 7 Home Premium x64, Windows 7 Professional, Windows 7 Professional x64, Windows 7 Starter, Windows 7 Starter x64, Windows 7 Ultimate, Windows 7 Ultimate x64, Windows 8, Windows 8 Enterprise, Windows 8 Enterprise x64, Windows 8 Pro, Windows 8 Pro x64, Windows 8 x64, Windows 8.1, Windows 8.1 Enterprise, Windows 8.1 Enterprise x64, Windows 8.1 Pro, Windows 8.1 Pro x64, Windows 8.1 x64
BIOS
BIOS type: UEFI AMI
BIOS memory size: 32 MB
ACPI version: 5.0
Clear CMOS jumper: Si
Peso y dimensiones
Width: 30,5 cm
Depth: 20 cm
Contenido del embalaje
Bundled software: Norton Internet Security \nIntel Small Business Advantage\ncFosSpeed

Parse Time: 6.268s