Arriba

    • -11.52%
    • -11.52%
    • -11.52%
    • -11.52%
    • -11.52%
    • -11.52%
    • -11.52%
    • -11.52%
  1. Previo
    Proximo
    Producto 27 de 90

    T. Madre Asus Z170-Deluxe socket 1151, DDR4/HDMI/Displayport ATX

     
    Modelo Z170-DELUXE
    Peso 1.50 kg.
    Precio:   $7,985.00 $7,065.00
    Envio: 48 horas
    Garantia: 12 meses
    Envio Cotizar envio
    Checar existencias Verificar Existencias
    Solicitar Cotización por Volumen Solicitar Cotización por Volumen
    Review
    Realizar pregunta del producto

Optimiza el OC y la refrigeración con un clic
Disfruta de una configuración personalizada del rendimiento, la eficiencia, alimentación digital, los ventiladores e incluso del sonido y la red de tu equipo

Con 5-Way Optimization podrás llevar a cabo complejas mejoras de rendimiento con solo pulsar un botón. Nuestra exclusiva tecnología optimiza dinámicamente los aspectos más esenciales de tu PC tomando como referencia el uso que das al sistema en cada momento. Disfruta de una CPU con un excelente rendimiento, de una alimentación digital más estable, de unos ventiladores muy eficientes y silenciosos, e incluso de una configuración personalizada del sonido y la red de tu equipo. En resumen: ASUS 5-Way Optimization asegura que tu PC ofrezca una respuesta optimizada para juegos, entretenimiento, productividad, o cualquier uso que quieras darle.

  • Los juegos funcionan de un modo fluido y ágil, con un ancho de banda priorizado y un sonido optimizado.
  • Los ventiladores se mantienen en silencio durante las tareas de productividad, y operan con una eficiencia extrema durante las partidas.
  • Se acabaron los tirones en las aplicaciones profesionales y situaciones de carga elevada.
  • Se aprovecha mejor la energía, lo que permite ahorrar dinero.

TPU
Accede a esta funcionalidad de aumento del rendimiento mediante el botón dedicado o la utilidad AI Suite 3. El chip TPU ofrece un control de los voltajes muy preciso y una monitorización muy avanzada, lo que resulta en un notable grado de libertad a la hora de ajustar las frecuencias y relaciones de la CPU para disfrutar de un rendimiento optimizado y aprovechar todo el potencial de tu gráfica

OC Design: Tecnología ASUS PRO Clock
Un generador de reloj base (BCLK) diseñado para la 6ª generación de procesadores Intel® que permite disfrutar de frecuencias de reloj base aceleradas a más de 400 MHz*. Esta solución trabaja junto a ASUS TurboV Processing Unit (TPU) para mejorar el control del OC del voltaje y el reloj base, lo que supone un nuevo modo de llevar el rendimiento a cotas extremas.

Potencial de overclocking DDR4
La segunda generación de ASUS T-Topology permite acelerar los módulos DDR4 hasta 3733 MHz con todas las ranuras de memoria ocupadas. Cuenta con un diseño optimizado que reduce las interferencias y el ruido entre las pistas, y asegura una transmisión alineada de las señales para una estabilidad y compatibilidad superiores.

Soporte nativo RAID M.2/NVMe PCIe para un almacenamiento ultrarrápido
¿No te satisface la velocidad de lectura/escritura de las configuraciones de almacenamiento con un único dispositivo? Pues pásate al carril rápido, configura un RAID 0 con dos unidades de almacenamiento y disfrutarás de las transmisiones de datos más rápidas.

UEFI BIOS reconocida por los medios
La interfaz BIOS más elegante, fácil e intuitiva ha sido renovada con funciones que todavía la hacen más atractiva tanto para novatos como para overclockers con experiencia.

Intel Ethernet
Más rendimiento, un menor impacto en la CPU y una experiencia gaming superior
Con el propósito de ofrecer la experiencia gaming en línea más avanzada, esta placa base incluye la última versión de Intel® Ethernet. Intel LAN ofrece dos ventajas muy importantes: reduce la carga de la CPU y ofrece unas velocidades de transmisión TCP y UDP excepcionalmente altas. El resultado es la reducción de la carga del procesador para que dispongas de todo el rendimiento necesario para tus juegos.

Turbo LAN
Turbo LAN con tecnología cFosSpeed para la administración del tráfico reduce los retrasos y cuenta con una interfaz muy intuitiva que permite que cualquier usuario reduzca el retraso hasta 1,45 veces. También cuenta con un Modo Avanzado para los usuarios con más experiencia.

Multiplica las funcionalidades de tu teclado
¿Qué te parecería mejorar tu teclado? Conecta tu teclado a la toma USB específica para activar el microprocesador exclusivo y, mediante su sencilla utilidad, asigna macros a las teclas de función F1-F10, y podrás ejecutar aplicaciones, arrancar tu PC o actualizar la BIOS.

Estabilidad extrema
5X protection II emplea los mejores componentes, un excelente diseño de circuito y los estándares más rigurosos para garantizar salvaguardar la calidad y durabilidad a largo plazo de tu placa base. El resultado es una protección y estabilidad excepcional para tu equipo, el resultado de décadas de experiencia de la marca líder en placas base.

Parse Time: 0.113s