Arriba

    • -1.99%
    • -1.99%
    • -1.99%
    • -1.99%
    • -1.99%
    • -1.99%
    • -1.99%
  1. Previo
    Proximo
    Producto 57 de 87

    T. Madre Asus Sabertooth Z170 Mark 1 socket 1151, 4XDDR4/HDMI/ATX

     
    Modelo Z170 MARK 1
    Peso 1.50 kg.
    Precio:   $6,995.00 $6,856.00
    Envio: 48 horas
    Garantia: 12 meses
    Envio Cotizar envio
    Checar existencias Verificar Existencias
    Solicitar Cotización por Volumen Solicitar Cotización por Volumen
    Review
    Realizar pregunta del producto

Placa TUF ATX Z170 con lo último en refrigeración y durabilidad 24/7

- USB 3.1 integrado: un puerto Tipo A y otro Tipo C reversible
- Thermal Armor con válvula de flujo
- TUF Fortifier: Prevención contra roturas y mejora de la refrigeración
- TUF Detective 2: Información del sistema al alcance de tus manos
- TUF ICe y Thermal Radar 2: Sistema de refrigeración integral
- Dust Defenders: Repele el polvo, prolonga la vida útil
- TUF Components: TUF 10K Ti-Caps, TUF Alloy Chokes y MOSFET con certificación militar

TUF POR DENTRO Y POR FUERA

INNOVACIÓN Y CREATIVIDAD

Diseñada para ofrecer la máxima durabilidad

El emblema de una nueva era. Partiendo de las últimas innovaciones tecnológicas, nos propusimos evolucionar el diseño de la división TUF de placas base. A tales efectos, la nueva SABERTOOTH Z170 MARK 1 combina nuestros últimos avances tecnológicos con un Thermal Armor reimaginado en negro y gris metal a modo de declaración de estilo y resistencia extrema.

INDICADORES QLED

Con un diseño inspirado en una cabina de mando blindada, QLED muestra alertas y claras indicaciones de las acciones que el usuario puede llevar a cabo para subsanarlas.

LO ÚLTIMO EN REFRIGERACIÓN

THERMAL ARMOR

Mejora integral de la refrigeración

Mucho más que una cubierta futurista, TUF Thermal Armor incorpora dos ventiladores que amplían el caudal de aire y aceleran la refrigeración de toda la placa. En su interior, cuenta con un diseño que desvía el aire frío hacia la ranura M.2. La tecnología de flujo de aire reversible permite expulsar las partículas acumuladas en el disipador VRM, mientras que las válvulas de flujo regulan el contacto de los caloductos con el aire, algo especialmente ideal para las configuraciones de refrigeración por líquido.

TUF Fortifier

Mejora la rigidez y refrigeración posterior de la placa

Gracias a TUF FORTIFIER, la SABERTOOTH Z170 MARK 1 ofrece una gran resistencia y una refrigeración superior. Se trata de una placa trasera reforzada que procura hasta 10 kg de resistencia para evitar que la instalación de gráficas, coolers, y otros elementos pesados pueda vencer y dañar la circuitería de la placa base a causa del propio peso de los componentes. Además, este diseño reduce la temperatura interna hasta 13° C, un 18 % más que el diseño TUF previo.

OC Design

Tecnología ASUS PRO Clock

Un generador de reloj base (BCLK) diseñado para la 6ª generación de procesadores Intel® que permite disfrutar de frecuencias de reloj base aceleradas a más de 400 MHz*. Esta solución trabaja junto a ASUS TurboV Processing Unit (TPU) para mejorar el control del OC del voltaje y el reloj base, lo que supone un nuevo modo de llevar el rendimiento a cotas extremas.

UEFI BIOS reconocida por los medios

La interfaz BIOS más elegante, fácil e intuitiva ha sido renovada con funciones que todavía la hacen más atractiva tanto para novatos como para overclockers con experiencia.

S.M.A.R.T

Comprueba los registros de tus unidades de almacenamiento para valorar su fiabilidad y determinar si van a fallar.

EZ Tuning Wizard: OC y RAID

Selecciona tu hardware y aplica diferentes escenarios para ajustar el rendimiento del sistema, o ajusta tu configuración RAID para unas transferencias de datos más rápidas.

TUF ICe

Comandante-jefe a cago de la refrigeración

El equipo de ingenieros ASUS TUF ha forjado TUF ICe, un nuevo microchip que ofrece una monitorización y un control de los ventiladores increíblemente preciso. El microchip TUF ICe asegura las lecturas de los sensores de temperatura y las velocidades de los ventiladores más precisas, ya sea bajo el modo manual o bien mediante la optimización con un clic de Thermal Radar 2 y TUF Detective 2.

Thermal Radar 2

Ajustes de ventilador instantáneos. Refrigeración integral del sistema

TUF Thermal Radar 2 incluye 13 conectores para ventiladores y ahora también ofrece la posibilidad de controlar los ventiladores desde un smartphone o tableta estableciendo una conexión inalámbrica con TUF Detective 2. Los múltiples sensores integrados y el cable termistor permiten monitorizar las temperaturas de las gráficas y otros componentes clave en tiempo real, y realizar ajustes manuales u optimizar la refrigeración con un simple clic.

La administración de los ventiladores Thermal Radar 2 de la SABERTOOTH Z170 MARK 1 ahora permite controlar los ventiladores de las gráficas ASUS, así como los ventiladores del chasis.

El control personalizable de cada ventilador permite ajustar la tecnología Dust de-Fan para incrementar la vida útil de tu placa base. Enciende tu PC y Dust de-Fan hará girar brevemente el ventilador en dirección contraria para sacar fuera del chasis las partículas acumuladas. Además, podrás monitorizar, administrar, y nombrar cada ventilador individualmente, para disfrutar de un equilibrio ideal entre silencio, refrigeración y rendimiento.

También dispones de la posibilidad de optimizar el rendimiento de todos los ventiladores del sistema con un simple clic. El sistema analizará el estado de todos los ventiladores conectados a la placa base y los optimizará automáticamente.

Gracias a los reportes en tiempo real de la temperatura de la GPU y las gráficas, podrás llevar a cabo un control tan preciso como quieras. El cálculo térmico de la CPU estima las variaciones de temperatura basándose en los incrementos de voltaje, lo que supone un benchmark para juzgar el rendimiento del sistema de refrigeración de la CPU.

Consulta a posteriori las lecturas de voltaje, temperaturas y las velocidades de los ventiladores para aprender, tomar decisiones empíricas y mejorar la configuración de tu sistema.

El sistema de control de alimentación digital DIGI+ es uno de los diseños más importantes de nuestras placas base, y la versión TUF permite, además del control del voltaje de la CPU, realizar unos ajustes muy precisos en los módulos de memoria. La mejora de la eficiencia y la estabilidad reduce las discrepancias de voltaje y provee de una mayor estabilidad para la CPU y la memoria.

TUF Detective 2

Información del sistema al alcance de tus manos

Una APP gratuita que pone en tus manos información detallada del sistema mediante una interfaz muy simple. Descarga la aplicación en tu smartphone o tableta y podrás monitorizar parámetros clave, detectar y diagnosticar errores, y controlar el estado de tu equipo desde la pantalla táctil de tu dispositivo. Todo ello aunque el PC se encuentre apagado.

DURABILIDAD 24/7

Todas las placas base TUF son sometidas a las pruebas más exigentes para asegurar un funcionamiento continuado bajo cualquier escenario de uso. En nuestros laboratorios las calentamos, enfriamos, doblamos, golpeamos y dejamos caer para ofrecerte la durabilidad más extrema.

FIABILIDAD GARANTIZADA CON 5 AÑOS DE GARANTÍA

Dust Defenders

Repele el polvo, prolonga la vida útil

El diseño TUF protege los puertos de E/S, las ranuras de expansión, memoria, y otros conectores importantes contra el polvo y la acumulación de partículas. Dust Defenders protege el sistema contra la acumulación de partículas para que tu equipo funcione de un modo estable y al máximo rendimiento durante más tiempo.

TUF Components

Certificados para tareas extremas

TUF ESD Guards 2

Protección ESD para prolongar la vida útil de los componentes

Las descargas electroestáticas pueden suceder de repente, y sus efectos son a menudo infravalorados. TUF ESD Guards ofrece unos resultados el 30 % superiores que los estándares de la industria mediante un diseño que asegura que las descargas electroestáticas de cualquier conector* se deriven a tierra, y que prolonga la longevidad de los componentes.

Transferencias ultrarrÁpidas

USB 3.1 a 10 Gb/s integrado en placa

Con 1 puerto USB 3.1 Tipo A y otro Tipo C (reversible), disfrutarás de transferencias de datos a hasta 10 Gb/s, el doble de rápido que USB 3.0. Además, es totalmente compatible con los dispositivos USB que ya posees, y la utilidad exclusiva de ASUS USB Boost acelera todavía más la velocidad de las transferencias.

EVOLUCIONA TU VELOCIDAD D EALMACENMAIENTO CON SATA EXPRESS

ACELERA CON LA CONECTIVIDAD M.2 INTEGRADA A 32 GB/S

Turbo LAN

Turbo LAN con tecnología cFosSpeed para la administración del tráfico reduce los retrasos y cuenta con una interfaz muy intuitiva que permite que cualquier usuario reduzca el retraso hasta 1,45 veces. También cuenta con un Modo Avanzado para los usuarios con más experiencia.

DISEÑO DE AUDIO TUF

El diseño de audio TUF te facilita una optimización muy simple de los parámetros de audio para música, películas y conversaciones. El aislamiento de los circuitos, el diseño profesional, y los componentes de alta gama resultan en un sonido con una fidelidad y transparencia exquisitas.

Funciones de la CPU y el chipset

Intel® Z170 Express Chipset

El chipset Intel® Z170 Express es un diseño de chipset simple compatible con procesadores de la 6ª generación Intel® Core™ i7/i5/i3/Pentium®/Celeron® para zócalo LGA1151. Gracias al uso de unos enlaces en serie de punto a punto que permiten aumentar tanto el ancho de banda como la estabilidad, este chipset se beneficia de un rendimiento mejorado. Además, el chipset Z170 incluye un máximo de 10 puertos USB 3.0, 6 SATA 6 Gbit/s, M.2 y PCIe 3.0 a 32 Gbit/s para acelerar el acceso a los datos. El chipset Intel® Z170 Express también es compatible con las funciones iGPU para que disfrutes del rendimiento gráfico integrado más avanzado de Intel.

Compatible con los procesadores de la 6ª generación Intel Core™ i7/Core™ i5/Core™ i3/Pentium®/Celeron® para zócalo Intel® LGA1151

Esta placa base es compatible con los procesadores de la nueva 6ª generación Intel® Core™ i7/i5/i3/Pentium®/Celeron® con zócalo LGA1151. Incluye controladoras iGPU, de memoria y PCI Express integradas para soportar la salida de gráficos integrada en placa mediante chipsets dedicados, memoria de doble canal (4 DIMM) DDR4 y 16 vías PCI Express 3.0/2.0. Estas características permiten alcanzar un rendimiento gráfico excelente.

Parse Time: 0.142s