Arriba

    • -24.54%
    • -24.54%
    • -24.54%
  1. Previo
    Proximo
    Producto 70 de 86

    T. Madre Asus P9A-I/C2750/SAS/4L socket C2750, DDR3, Mini-ITX

     
    Modelo P9A-I/C2750/SAS/4L
    Peso 0.80 kg.
    Precio:   $15,955.00 $12,039.00
    Envio: 48 horas
    Garantia: 12 meses
    Envio Cotizar envio
    Checar existencias Verificar Existencias
    Solicitar Cotización por Volumen Solicitar Cotización por Volumen
    Review
    Realizar pregunta del producto

El procesador Intel Atom de la serie C FCBGA integrado ofrece el mejor rendimiento con menor consumo de energía, que proporciona la óptima relación coste / rendimiento en comparación con otros procesadores.

Mini-ITX factor de forma compacto aumenta la densidad
Como placa de servidor tamaño delgado, la "x 6,7" factor de forma de 6,7 Mini ITX de P9A-I Serie ajusta para varios servidores de electrodomésticos pequeño factor de forma. P9A-I de la serie también puede ser integrado fácilmente en el chasis profundidad corto, el aumento de la densidad en un armario de bastidor para proporcionar una mayor potencia de cálculo por rack que antes.

De cuatro puertos Gigabit Ethernet
Construido con cuatro puertos de Marvell 88E1543 Quad PHY, puertos de trabajo en equipo del quad LAN proporcionan gran ancho de banda de red con funciones de equilibrio de carga y tolerancia a fallos. Este diseño reduce en gran medida los cuellos de botella de procesamiento de datos durante el tráfico de red.

Amistoso Frente Diseño I / O
Un botón de encendido trasera accesible está reservado a bordo para su uso como puertos del panel frontal cuando se invierte la placa de servidor. De más LEDs de E / S indican la información del sistema con prontitud, ayudar a los clientes con mayor flexibilidad. Estos diseños ofrecen una integración de E / S flexible para los usuarios como para caber en diversos entornos informáticos.

M.2 (Form Factor de próxima generación) Listo
P9A I-Series está equipada con una ranura M.2 para una unidad de arranque independiente del sistema operativo. Junto con los MiniSAS y puertos SATA de 6 Gb / s, P9A-I Serie soporta hasta 108TB de capacidad de almacenamiento.

Gestión integral del servidor: ASMB7-iKVM y ASWM Empresa
El ASMB7-iKVM permite a bordo de vigilancia de la salud sistema de tablero de instrumentos, de energía a distancia de encendido / apagado y control, medios virtuales a través de LAN, LAN y gestión como soporte de respaldo. La función ASMB7 se basa en el acceso a nivel de BIOS, por lo que incluso si el sistema operativo del servidor está apagado o fuera de línea, el módulo KVM todavía pueden proporcionar monitorización remota alrededor del reloj y el diagnóstico a través de una interfaz gráfica basada en web fácil de usar a través de todo los principales navegadores. ASWM software Enterprise proporciona uno a múltiples administración centralizada, incluyendo flash de BIOS, el control remoto y control de potencia, todo a través de una interfaz gráfica colorida e informativa.

  • Formato de Tamaño: MiniITX (170 × 170 mm)
  • Puertos de Video: 1X Puerto VGA
  • LAN: 4x 10/100/1000Mbps
  • Socket: Intel C2750
  • Almacenamiento SATA3: 2 Puerto (s)
  • Soporte de Frecuencia Máxima en Memoria: 1600MHz
  • Puertos PCI Express x8: 1 Puerto (s)
  • Slots de Memoria: 2 DIMM
  • Tipo y Cantidad máxima de Memoria: DDR3 32GB

Parse Time: 9.702s