Arriba

    • -12.99%
    • -12.99%
    • -12.99%
    • -12.99%
    • -12.99%
  1. Previo
    Proximo
    Producto 38 de 87

    T. Madre Asus Maximus VIII Ranger Socket 1151, 4XDDR4/HDMI/USB 3.1

     
    Modelo MAXIMUS VIII RA
    Peso 1.50 kg.
    Precio:   $5,798.00 $5,045.00
    Envio: 48 horas
    Garantia: 12 meses
    Envio Cotizar envio
    Checar existencias Verificar Existencias
    Solicitar Cotización por Volumen Solicitar Cotización por Volumen
    Review
    Realizar pregunta del producto

Placa ROG ATX Z170 con un rendimiento épico, diseño gaming y un asequible precio

  • Zócalo LGA1151 para la 6ª gen Intel® Core™
  • Soporte Dual DDR4 3400 (OC)
  • El mejor rendimiento gaming: 5-Way Optimization con Auto-Tuning, T-Topology de 2ª generación y OC Design
  • El mejor sonido gaming: SupremeFX 2015 con Sonic Studio II
  • La mejor red gaming: Intel® Gigabit Ethernet, LANGuard y tecnología GameFirst
  • La mejor protección gaming: componentes tope de gama para prolongar la vida útil
  • ROG te da más: más utilidades para gamers, totalmente gratis

 SupremeFX 2015
Sonido mejorado por dentro y por fuera
ROG te ofrece los mejores circuitos de audio, con diseños apantallados y una selección de componentes de alta gama que incluyen conversores DA SS ES9023P con tecnología Hyperstream™, un reloj con un jitter ultrarreducido, condensadores Nichicon, amplificador de auriculares con 2 V de potencia rms, y SonicSense Amp, que detecta y optimiza la impedancia de la salida para cualquier tipo de auriculares (32-600 ohmios). SupremeFX 2015 también incorpora la intuitiva aplicación Sonic Studio II, que permite disfrutar de diferentes efectos de audio y alberga la tecnología de cancelación de ruido Perfect Noise.

AJUSTES DE OC Y REFRIGERACIÓN CON UN CLIC
Disfruta de una configuración personalizada del rendimiento, la eficiencia, alimentación digital, los ventiladores e incluso del sonido y la red de tu equipo
Con 5-Way Optimization podrás llevar a cabo complejas mejoras de rendimiento con solo pulsar un botón. Nuestra exclusiva tecnología optimiza dinámicamente los aspectos más esenciales de tu PC tomando como referencia el uso que das al sistema en cada momento. Disfruta de una CPU con un excelente rendimiento, de una alimentación digital más estable, de unos ventiladores muy eficientes y silenciosos, e incluso de una configuración personalizada del sonido y la red de tu equipo. En resumen: ASUS 5-Way Optimization asegura que tu PC ofrezca una respuesta optimizada para juegos, entretenimiento, productividad, o cualquier uso que quieras darle.

Intel Gigabit Ethernet
Más rendimiento, menos uso de la CPU y una experiencia gaming mejorada
ROG incorpora la conexión Ethernet Intel® más reciente (i-219V) para permitirte disfrutar en todo momento del gaming más rápido y fluido. La tecnología LAN de Intel reduce la carga de la CPU y ofrece una capacidad de procesamiento TCP y UDP excepcionalmente alta para que disfrutes de tus juegos con el máximo rendimiento posible.

Compatible con los procesadores de la 6ª generación Intel Core™ i7/Core™ i5/Core™ i3/Pentium®/Celeron® para zócalo Intel® LGA1151
Esta placa base es compatible con los procesadores de la nueva 6ª generación Intel® Core™ i7/i5/i3/Pentium®/Celeron® con zócalo LGA1151. Incluye controladoras iGPU, de memoria y PCI Express integradas para soportar la salida de gráficos integrada en placa mediante chipsets dedicados, memoria de doble canal (4 DIMM) DDR4 y 16 vías PCI Express 3.0/2.0. Estas características permiten alcanzar un rendimiento gráfico excelente.

Intel® Z170 Express Chipset
El chipset Intel® Z170 Express es un diseño de chipset simple compatible con procesadores de la 6ª generación Intel® Core™ i7/i5/i3/Pentium®/Celeron® para zócalo LGA1151. Gracias al uso de unos enlaces en serie de punto a punto que permiten aumentar tanto el ancho de banda como la estabilidad, este chipset se beneficia de un rendimiento mejorado. Además, el chipset Z170 incluye un máximo de 10 puertos USB 3.0, 6 SATA 6 Gbit/s, M.2 y PCIe 3.0 a 32 Gbit/s para acelerar el acceso a los datos. El chipset Intel® Z170 Express también es compatible con las funciones iGPU para que disfrutes del rendimiento gráfico integrado más avanzado de Intel.

 

Parse Time: 0.154s