Arriba

  1. Previo
    Proximo
    Producto 25 de 87

    T. Madre ASUS H81M-A Socket 1150, 2XDDR3, VGA/DVI/HDMI, MICROATX

     
    Modelo H81M-A
    Peso 0.80 kg.
    Precio:   $1,568.00
    Envio: 48 horas
    Garantia: 12 meses
    Envio Cotizar envio
    Checar existencias Verificar Existencias
    Solicitar Cotización por Volumen Solicitar Cotización por Volumen
    Review
    Realizar pregunta del producto

ASUS 5X Protection

Protección general para una calidad, fiabilidad y durabilidad superior
Las placas base ASUS protegen tu PC con 5X PROTECTION. Empleamos componentes de calidad como por ejemplo: el diseño de alimentación digital DIGI+ VRM, que asegura una alimentación más precisa de la APU; las unidades ESD, que sometidas a las comprobaciones más exigentes eliminan las interferencias electroestáticas; los fusibles de los slots DRAM, que previenen contra daños derivados de posibles cortocircuitos, y los soportes de las E/S inoxidables. Todas estas características atestiguan el compromiso de ASUS con la fiabilidad y durabilidad de sus productos.

 

Nueva UEFI BIOS

El Modo EZ incluye más información para ofrecen un uso más intuitivo
Reconocida por los medios internacionales, la UEFI BIOS de ASUS permite controlar los parámetros de la BIOS empleando un ratón. Esta nueva versión cuenta además con accesos directos a tus páginas favoritas de la BIOS y a las funciones de uso más común. Esta nueva versión permite incluso añadir notas que podrás consultar más adelante, consultar el registro de las modificaciones realizadas y cambiar de nombre los puertos SATA. El Modo EZ ha sido rediseñado desde cero con un nuevo look, unos controles más detallados de los ventiladores, la configuración de los perfiles D.O.C.P, la información SATA y el ajuste del reloj. En resumen, lo más parecido a una BIOS perfecta.

USB 3.0 Boost (Soporte UASP)
Transmisiones un 170 % más rápidas que el estándar USB 3.0 tradicional
La tecnología ASUS USB 3.0 Boost ofrece soporte para el nuevo protocolo UASP en Windows 8, el cual facilita una mejora del 170 % de la velocidad de transferencia de los archivos respecto a la especificación USB 3.0 original sin que el usuario tenga que hacer nada.

La primera tecnología que soporta USB 3.0 UASP: un 170 % más rápido.
Una solución USB completa: mejora el rendimiento de la mayoría de dispositivos USB.
No requiere configuración: la detección automática asegura siempre el mejor rendimiento.

Q-Slot
Permite retirar los componentes PCI Express con facilidad
Presiona ligeramente el clip Q-Slot y podrás retirar la gráfica sin someter a los soportes ni la placa base a ningún tipo de estrés.

Configuración de arranque ASUS
Múltiples opciones de carga

La optimización de hardware Windows 8 y la Configuración de arranque ASUS permiten reducir el tiempo de arranque a 2 segundos* y acceder a la BIOS mediante un clic, donde podrás seleccionar la carga instantánea o tradicional del sistema operativo. Sea cual sea tu selección, el equipo la empleará cada vez que lo inicies.


AI Suite 3
Tu vía de acceso a las funciones ASUS más innovadoras
Con una interfaz más clara y atractiva, AI Suite 3 consolida todas las funcionalidades exclusivas de ASUS en un paquete de software muy fácil de usar. Permite la supervisión de operaciones de overclocking, la gestión de la energía, la velocidad del ventilador, los voltajes y realizar lecturas de los sensores. Este software todo en uno permite acceder a cantidad de funciones sin necesidad de abrir y cerrar diferentes utilidades.

Tecnología AMD® Dual Graphics
AMD Radeon Dual Graphics es una tecnología exclusiva para las plataformas AMD. Permite el trabajo conjunto de las APU de AMD y la serie de gráficas AMD Radeon HD 6000, lo que supone un rendimiento excepcional para gráficos de juegos 3D. La combinación del rendimiento de la gráfica integrada con una dedicada permite que los amantes de juegos disfruten de más imágenes por segundo.


4K Ultra HD Ready
Descubre experiencias visuales del futuro
Continuando el popular 1080p full HD, 4K Ultra HD es el siguiente paso, y estas listo para la actualización gracias a los gráficos integrados que soportan imagines de hasta 4096 x 2160* a través de HDMI. Eso es cuatro veces más pixeles que 1080p (1920 x 1080), ofreciendo increíble claridad visual, detalles y realismo.

Parse Time: 0.160s