Arriba

  1. Licencia Soft Restaurant Standard 9.0 Electrónica, 200 CFDI
  2. Previo
    Proximo
    Producto 4 de 4

    Licencia Soft Restaurant Standard 9.0 Electrónica, 200 CFDI

     
    Modelo SR-9STD-E
    Peso 0.10 kg.
    Precio:   $6,200.00 $5,195.00
    Envio: 72 horas
    Garantia: N/A
    Envio Cotizar envio
    Checar existencias Verificar Existencias
    Solicitar Cotización por Volumen Solicitar Cotización por Volumen
    Review
    Realizar pregunta del producto

Seguridad, facilidad y control para tu restaurante

  • Mayor control
  • Ahorro en tiempos de producción
  • Facilidad de uso
  • Creación de atajos
  • Alertas
  • Mayor estabilidad

Todo esto y más es lo nuevo de Soft Restaurant® ahora con una interfaz más moderna y amigable que te ayudará a tener un mejor servicio y mayor productividad en tu restaurante.

Nuevo diseño en el comandero

Mejore sus ventas mediante las sugerencias de producto a sus meseros, además tendrá la posibilidad de suspender productos al agotarse algún insumo de venta mientras esté operando, mejorando el control y eliminando la posibilidad de cobrar productos que no están disponibles.

Controla tu inventario de manera más fácil

Tome decisiones de compra y resurtido de almacenes de manera rápida y oportuna. Con esta nueva alarma siempre tendrás en existencia los insumos necesarios para la venta, ya que te avisará cuando esté en el mínimo

Funciones de servicio a domicilio

Con las nuevas mejoras del servicio a domicilio, tendrás un servicio más eficiente y una atención más personalizada al consultar de manera detallada y automática los últimos pedidos de tus clientes sin recapturas. También podrás ver en un solo momento las cuentas que ya han sido enviadas.

Evita fraudes y errores de captura

El uso de báscula en compras te ayudará a mejorar la introducción de compras, ingresando datos exactos en peso, tomados directamente de la báscula y así aumentarás ganancias en tu restaurante.

Diseña tus tickets y dale un plus a tu restaurante

Al poder personalizar tus tickets no solo mejorará la apariencia de tu marca, también podrás incluir información útil para tu comensal como promociones, eventos o información adicional.

Impresión de movimientos de almacén

Los movimientos como desperdicios y movimientos de almacén los podrás imprimir de maner rápida en operación, ya sea en miniprinter o tamaño carta. Para usuarios que no cuenten con impresora láser.

 

Punto de Venta

Maneja una excelente interfáz para poder llevar su operación en el punto de venta con los diferentes tipos de servicios: rápido, comedor, a domicilio y drive thru, contando con opciones y funciones como:

Juntar cuentas| Dividir cuentas| Cambio de mesero| Cambiar cuentas| Reapertura de cuentas| Multi-impresión| Cancelaciones| Descuentos| Promociones| Mapa de mesas| Reloj checador | Mesa de juegos | Últimos pedidos

Y muchas más que harán que su operación sea más eficiente.

 

Inventarios

Son la parte más importante de un restaurante, el manejo correcto de éstos le ayudará a reducir la merma e incrementar sus ganancias.

Podrá dar de alta a sus proveedores, las presentaciones de sus insumos, manejar stock mínimo y máximo, registrar las compras, control de sus recetas, producción de insumos, explosión de productos y poder generar reportes como existencias, traspasos de almacén y muchos más, lo cuál generará una correcta rotación y la reducción de mermas.

 

Administración y Seguridad

Con las herramientas que ofrece Soft Restaurant® podrá enfocarse en crecer su negocio, ya que cuenta con los reportes necesarios para crear estrategias, incrementar sus ventas y dirigir de manera adecuada

También cuenta con la seguridad necesaria para llevar el control de los perfiles y los usuarios, permisos de acceso, contraseñas, programar envíos de alertas antifraudes y diferentes opciones y herramientas que ofrece el sistema para el mejor desempeño de su personal y de su empresa.

 

Requerimientos del Sistema

Requerimientos mínimos para el funcionamiento correcto de Soft Restaurant® Standard y Professional

 Equipo Servidor Es el equipo donde se almacena la base de datos del sistema y la provee a las estaciones o puntos de venta.

Requerimiento Mínimo Recomendado
Espacio disponible en DD 10 GB 40 GB
Procesador Intel/AMD 32 bits con 2 núcleos a 1.6 GHz Intel/AMD 32 bits con 4 núcleos a 2.6 GHz o superior
Memoria 2 GB 4 GB
Monitor 1024 x 768 1366 x 768
Sistema Operativo Windows 7 Professional Windows 8 PRO, Windows Server 2008
El sistema no es compatible con versiones Home o Starter de Windows. Para Windows 7 se requiere el Service Pack 1
Hardware y Otros Unidad de DVD ROM, USB 2.0, Puerto de Red Ethernet, Conexión a Internet e Internet Explorer 11 para registro de licencia.

 Estaciones o Punto de Venta Son los equipos donde se levantarán las comandas y harán solicitudes al equipo servidor.

Requerimiento Mínimo Recomendado
Espacio disponible en DD 5 GB 10 GB
Procesador Intel/AMD 32 bits con 1 núcleo a 1.6 GHz Intel/AMD 32 bits con 2 núcleos a 1.6 GHz o superior
Memoria 1 GB 2 GB
Monitor 1024 x 768 1366 x 768
Sistema Operativo Windows 7 Professional Windows 8 PRO
El sistema no es compatible con versiones Home o Starter de Windows. Para Windows 7 se requiere el Service Pack 1
Hardware y Otros Unidad de DVD ROM, USB 2.0, Puerto de Red Ethernet, Conexión a Internet e Internet Explorer 11 para registro de licencia.

Parse Time: 6.388s