Arriba

    • 1.51%
    • 1.51%
    • 1.51%
  1. Previo
    Proximo
    Producto 22 de 24

    TV LED 75" SAMSUNG UN75J6300AFXZX SMART TV/FULL HD/1920X1080

     
    Modelo UN75J6300AFXZX
    Peso 4.00 kg.
    Precio:   $46,900.00 $47,617.50
    Envio: 72 horas
    Garantia: 1 año (centro de servicio)
    Envio Cotizar envio
    Checar existencias Verificar Existencias
    Solicitar Cotización por Volumen Solicitar Cotización por Volumen
    Review
    Realizar pregunta del producto

Adaptada a tu estilo de vida
La nueva Smart TV es sumamente fácil de usar. La interfaz de usuario es tan intuitiva, divertida y personalizada que tendrás a tu alcance el contenido que necesitas para compartirlo incluso hacia tu smartphone con un solo clic. Incluso recuerda lo que has visto para que continúes donde te quedaste. Al funcionar con Tizen OS, la primera plataforma abierta para televisiones, la diversión no tiene límites y será el complemento perfecto para tu estilo de vida.

 

Conectar tus dispositivos nunca fue tan fácil
Samsung Smart TV se conecta con tu smartphone fácilmente para abrir un nuevo mundo de diversión y funciones que harán la diferencia en tu día a día. Tu TV puede encenderse cuando despiertas y mostrarte la información que necesitas, como tu agenda o el clima y comparte contenido de tu teléfono a la pantalla grande con un clic o viceversa, así de fácil.
* La compatibilidad de las funciones se limita a ciertos modelos de TV y dispositivos móviles. Contacta a un representante de ventas para más detalles.

 

Tu TV y dispositivos móviles en perfecta armonía
Easy Sharing hace que compartir contenido entre la TV y tu dispositivo móvil sea más fácil. Ya sea un divertido video en tu smartphone que quieras compartir con tu familia o seguir viendo en tu TV el contenido que estabas viendo de camino a casa. Tu Smart TV capta la señal cuando el dispositivo está cerca y reproduce el contenido en una resolución optimizada para la pantalla grande. También funciona a la inversa y te permite llevar tu dispositivo móvil para que sigas viendo tus contenidos en casa. Todo en perfecta sincronía.
* La compatibilidad de las funciones se limita a ciertos modelos de TV y dispositivos móviles. Contacta a un representante de ventas para más detalles.

 

Tu TV te mantiene informado cada mañana
¿Todas las mañanas al despertar tomas tu smartphone, revisas tu agenda y enciendes la TV para ver el clima y las noticias? Ahora podrás empezar tu día con información breve y personalizada en la pantalla de tu TV, que se enciende automáticamente al sincronizarse con la alarma de tu teléfono inteligente y te muestra toda la información que necesitas. Una junta, una reunión con los amigos, tu aniversario, todo a tu alcance.
* La imagen mostrada en pantalla es solo una representación. La interfaz real de usuario puede cambiar.  ** El contenido, servicios y capacidades de la televisión presentados en la foto pueden no estar disponibles en todas las regiones y territorios.  *** La televisión mostrará el último canal visto.  **** La compatibilidad de las funciones está limitada a ciertos modelos de televisión y dispositivos móviles.

 

Disfrutar tu contenido es más fácil
Dile adiós a los aburridos manuales y disfruta de una Smart TV más intuitiva que te permite enfocarte en el contenido. Es rápida, potente, llena de diversión y sobre todo, fácil de usar. Ten a tu alcance todo el contenido que necesitas e un Smart Hub completamente simplificado que es también más rápido gracias a su procesador Octa Core. Se enciende en un instante, te permite cambiar rápidamente y también recuerda lo último que viste. Con todas estas opciones y capacidades multitarea podrás buscar información sin dejar de ver tu programa favorito. La experiencia Smart TV simplemente se hizo mejor.

 

Contenido al instante en una televisión inteligente
Tu puerta de entrada a una nueva experiencia de televisión más inteligente y divertida se encuentra justo a la derecha, en la parte inferior de tu pantalla, así nunca perderás de vista el mejor entretenimiento. La nueva barra de menú de tu Smart TV te da un acceso rápido e intuitivo a todo el contenido que más te gusta, ya no hay necesidad de buscar el contenido que quieres, tu dispositivo recuerda el historial colocando a la derecha lo que ves con mayor frecuencia, justo en el menú. Incluso puedes encontrar novedades gracias a que tu Smart TV continuamente te recomienda nuevos contenidos destacados para disfrutar.
* Requiere conexión a Internet. Puede no estar disponible en todos los idiomas y áreas.  ** La imagen mostrada en pantalla es solo una representación. La interfaz real de usuario puede cambiar.  *** Algunos contenidos, servicios de TV y capacidades pueden no estar disponibles en todas las regiones y territorios.

 

Contenido que se adapta a tu vida
Smart TV está diseñada para ofrecerte lo que quieres según tu estilo de vida, con aplicaciones que hacen tu experiencia más divertida. Una App de comida para los chefs, otra para los aficionados al deporte, una más de fitness para mantenerte en forma y para los niños una de educación artística. Con la amplia gama de títulos y la opción de vincular tu TV con tu dispositivo móvil como control, esto es sólo el principio.

 

Ve lo que quieras
Ahora cambiar entre diferentes tipos de contenido es tan fácil como cambiar de canal. Puedes ir de la TV directa a un video en línea, y viceversa, al instante y sin problemas para disfrutar una verdadera experiencia de entretenimiento en casa.
* La imagen mostrada en pantalla es solo una representación. La interfaz real de usuario puede cambiar. ** El contenido, los servicios de televisión y capacidades presentadas en la foto pueden no estar disponibles en todas las regiones y territorios.

 

Sensacionales juegos
Smart TV lleva el juego al siguiente nivel. Desde opciones diseñadas para toda la familia hasta competencias y acción, disfruta de títulos que se adaptan a todos los gustos. Jugar en una pantalla grande es más divertido que nunca con el soporte para múltiples dispositivos, incluyendo controles de juegos, Apps móviles y wearables.
* La imagen mostrada en pantalla es solo una representación. La interfaz real de usuario puede cambiar. ** El contenido, los servicios de televisión y capacidades presentadas en la foto pueden no estar disponibles en todas las regiones y territorios.

 

Enriquece tus aplicaciones
Disfruta una gran variedad de aplicaciones y navega por tus contenidos favoritos de una forma intuitiva. Desliza el dedo hacia la izquierda o la derecha para ver recomendaciones de aplicaciones personalizadas, nuevas y destacadas. Incluso cuenta con una aplicación mejorada para el navegador web que te permite ir rápidamente a sitios web populares con un solo clic.

 

Gran desempeño
Gracias a un potente procesador Quad Core, tu Smart TV te ofrece un rendimiento mejorado. De inmediato notarás la diferencia entre el contenido, navegación por la web, multitarea más rápido, así como una interacción más suave. Con esta potencia extra, tu experiencia de entretenimiento será mucho más agradable y con menos tiempos de espera para ver lo que te gusta.

 

Colores más vivos y mejores imágenes
La tecnología Wide Colour Enhancer utiliza un avanzado algoritmo de mejora de imagen para optimizar drásticamente la calidad de cualquier imagen y mostrar esos detalles ocultos. Ahora verás los colores como realmente deberían ser vistos.

 

Menos desenfoque
Con la tecnología Clear Motion Rate (CMR), las escenas en movimiento se ven claramente. Un CMR alto significa una imagen clara y con menos desenfoque para disfrutar películas de acción, deportes y más al máximo. Esta tecnología es posible con una mayor frecuencia de actualización del panel, velocidad del procesador de imagen y tecnología de retroiluminación.

 

Realidad 3D
Prepárate para ver el entretenimiento en una forma totalmente nueva con la sofisticada tecnología Full HD 3D, que te permite disfrutar películas en 3D y programas de TV en una impresionante resolución Full HD. También mejora la calidad de imagen 3D y recorta las imágenes fantasmas para darte una visión más clara y con un efecto de inmersión nunca antes visto.
* Se requieren lentes 3D.

 

Una experiencia multimedia total en casa
Transforma tu TV en un centro de entretenimiento multimedia utilizando entradas HDMI (Interfaz Multimedia de Alta Definición) que te ofrecen mayor velocidad en la transmisión de datos en HD desde múltiples dispositivos a tu TV.

 

Ve películas desde tu USB
Para disfrutar al instante de películas, fotos o música con Connect Share Movie, basta con conectar la unidad de memoria USB o disco duro a tu TV. Ahora podrás experimentar una amplia variedad de contenido en la comodidad de tu sala.
* Los formatos soportados incluyen AVI, ASF, MP3, JPEG y otros. Consulta el manual para ver la lista completa de formatos soportados.

 

Navega sin cables
Gracias a la conexión LAN inalámbrica integrada en tu TV puedes disfrutar conectividad total sin tener que añadir dispositivos externos, conservando así el atractivo diseño de tu dispositivo.

Parse Time: 0.154s