Arriba

    • -33.61%
    • -33.61%
  1. Previo
    Proximo
    Producto 14 de 24

    TV LED 50" Samsung UN50J5300AFXZX, Smart TV, full HD

     
    Modelo UN50J5300AFXZX
    Peso 17.00 kg.
    Precio:   $19,959.00 $13,251.00
    Envio: 72 horas
    Garantia: 1 año (centro de servicio)
    Envio Cotizar envio
    Checar existencias Verificar Existencias
    Solicitar Cotización por Volumen Solicitar Cotización por Volumen
    Review
    Realizar pregunta del producto

Colores más vivos y mejores imágenes
La tecnología Wide Colour Enhancer utiliza un avanzado algoritmo de mejora de imagen para optimizar drásticamente la calidad de cualquier imagen y mostrar esos detalles ocultos. Ahora verás los colores como realmente deberían ser vistos.

Ve películas desde tu USB
Para disfrutar al instante de películas, fotos o música con Connect Share Movie, basta con conectar la unidad de memoria USB o disco duro a tu TV. Ahora podrás experimentar una amplia variedad de contenido en la comodidad de tu sala.

Navega sin cables
Gracias a la conexión LAN inalámbrica integrada en tu TV puedes disfrutar conectividad total sin tener que añadir dispositivos externos, conservando así el atractivo diseño de tu dispositivo.

Una experiencia multimedia total en casa
Transforma tu TV en un centro de entretenimiento multimedia utilizando entradas HDMI (Interfaz Multimedia de Alta Definición) que te ofrecen mayor velocidad en la transmisión de datos en HD desde múltiples dispositivos a tu TV.

Diversión con Netflix
Cada televisión Samsung te brinda un fácil acceso a Netflix en la pantalla principal. No importa si te gustan las series o las películas, en Netflix encontrarás diversión para todos. Explora la librería de video en línea más grande del mundo y disfruta tus contenidos favoritos desde tu televisión con solo un clic.

Enriquece tus aplicaciones
Disfruta una gran variedad de aplicaciones y navega por tus contenidos favoritos de una forma intuitiva. Desliza el dedo hacia la izquierda o la derecha para ver recomendaciones de aplicaciones personalizadas, nuevas y destacadas. Incluso cuenta con una aplicación mejorada para el navegador web que te permite ir rápidamente a sitios web populares con un solo clic.

Ve lo que quieras
Ahora cambiar entre diferentes tipos de contenido es tan fácil como cambiar de canal. Puedes ir de la TV directa a un video en línea, y viceversa, al instante y sin problemas para disfrutar una verdadera experiencia de entretenimiento en casa

Parse Time: 0.121s