Arriba

    • -28.12%
    • -28.12%
    • -28.12%
    • -28.12%
    • -28.12%
  1. Previo
    Proximo
    Producto 17 de 135

    Laptop HP Probook 640 G1 CI7 4600M/8GB/500GB/14"/W7-W8PRO

     
    Modelo F2R38LTBITDEF
    Peso 3.00 kg.
    Precio:   $25,590.00 $18,395.00
    Envio: 48 horas
    Garantia: 1 año (centro de servicio)
    Envio Cotizar envio
    Checar existencias Verificar Existencias
    Solicitar Cotización por Volumen Solicitar Cotización por Volumen
    Review
    Realizar pregunta del producto

Hágase cargo de las tareas en la oficina o en movimiento con una HP ProBook 640 y HP ProBook 650 duradera. Estas ProBooks son delgadas, livianas y están equipadas con recursos de productividad que agilizan y facilitan el trabajo. Además, las soluciones confiables de seguridad mantienen sus datos lejos de las manos equivocadas.
* Windows 8.1 Pro u otros sistemas operativos disponibles

La exigencia más delgada y más fuerte.

Consiga la tecnología de HP en la que confía, con un estilo de vanguardia que se ve y se siente justo como usted desea.

Una fuerzas con la tecnología de última generación y recursos heredados que exige su empresa en una HP ProBook más delgada para la oficina o en movimiento.

Proteja las inversiones de TI existentes compatibles con recursos heredados existentes como una unidad óptica, puertos seriales opcionales, VGA y RJ45 conectores.

Disfrute de una experiencia de escritorio en su ProBook con diversas opciones de acoplamiento que incluyen la estación de acoplamiento avanzada HP 120W y la estación de acoplamiento HP 90W.

Diseñe su ProBook ideal.

Aproveche la amplia gama de recursos y opciones configurables de la nueva HP ProBook serie 600.

Configure una ProBook preparada para su negocio gracias a las configuraciones de arquitectura flexible que incluyen los últimos procesadores Intel® de 4ta generación.

Experimente un excelente rendimiento visual con opciones de visualización full HD, gráficos discretos AMD 1GDDR5 y DisplayPort 1.2 nativo.

Acorte las distancias con la serie HP ProBook 600 mediante Microsoft Lync,audio/video de primer nivel y pantalla Full HD.

Permanezca en contacto desde la oficina o mientras viaja con las potentes opciones de conectividad que incluyen 4G WWAN,7,8 HP Wireless Hotspot9 y Bluetooth® 4.0.

Práctico control.

Proteja datos, dispositivos e identidades con HP Client Security y HP BIOS Protection.

Mantenerse activo y en funcionamiento. HP BIOS Protection ofrece una mejor protección contra ataques de virus al BIOS y otras amenazas a la seguridad, y está diseñado para ayudarle a evitar la pérdida de datos y reducir el tiempo de inactividad.

Disfrute de una integración fácil y simple en su entorno de TI con HP Client Management Solutions como la tecnología LANDesk opcional e Intel vPro.

  • Procesador: CI7 4600M
  • Memora RAM: 8GB
  • Disco Duro: 500GB
  • Pantalla: 14"
  • Sistema Operativo: Windows 7 – Windows 8 Profesional

 

Parse Time: 0.104s