Arriba

  1. Laptop Dell Inspiron 15 7559 CORE I7 6700U/8GB/1TB/15.6\"/W10
  2. Previo
    Proximo
    Producto 76 de 140

    Laptop Dell Inspiron 15 7559 CORE I7 6700U/8GB/1TB/15.6"/W10

     
    Modelo I7559_I781TGRW10S_5
    Peso 3.50 kg.
    Precio:   $35,252.00 $26,820.50
    Envio: 72 horas
    Garantia: 1 año (centro de servicio)
    Envio Cotizar envio
    Checar existencias Verificar Existencias
    Solicitar Cotización por Volumen Solicitar Cotización por Volumen
    Review
    Realizar pregunta del producto

Rendimiento óptimo para jugar, navegar y hacer todo lo demás
Procesamiento de multitareas: con la 6.ª generación de procesadores Intel® i5 e i7 de núcleo cuádruple, tendrá toda la potencia que necesita para disfrutar de los juegos y el entretenimiento. 

Streaming de vídeos una y otra vez: NVIDIA® GeForce® GTX 960M es su tarjeta gráfica de alto rendimiento con memoria independiente GDDR5 de 4GB. La potencia de esta tarjeta gráfica ofrece más fotogramas por segundo en los juegos y acelera la transcodificación y edición de vídeo. 

Preparado para jugar: elija entre varias opciones de disco duro, como por ejemplo la unidad doble de disco duro de 1 TB o la de estado sólido de 128GB, para obtener gran cantidad de almacenamiento, estabilidad y un rendimiento con capacidad de respuesta. 

Duración prolongada de la batería: la batería de 6 celdas y 74 W/h tiene más duración para potenciar sus juegos y vídeos favoritos sin interrupciones. Al combinarla con un diseño compacto de 1" y un rendimiento excelente, este portátil le permite llevarlo todo adonde usted vaya.

Refrigeración para todo el sistema Entretenimiento para usted
El diseño revolucionario de la refrigeración térmica fue concebido para nuestros procesadores y tarjetas gráficas de más alto rendimiento. Los dos ventiladores de refrigeración, las tres salidas de aire y los orificios de ventilación de gran tamaño con 240 aletas térmicas funcionan juntos para que pueda disfrutar de los juegos sin interrupciones y de reproducciones en streaming fluidas, sin que el sistema ni el reposamuñecas se recalienten.

El mejor contenido multimedia interactivo.
El marco ideal: consiga la mejor experiencia de visualización gracias a una pantalla de ángulo de visión amplio con tecnología IPS, antirreflectante y Full HD (1920 x 1080). Añada una pantalla táctil Truelife UHD (resolución 4K) opcional y disfrute de su contenido multimedia con un sorprendente nivel de detalle. 

Incorpore el ruido. Sumérjase en un sonido superior con Waves MaxxAudio® Pro. El software de procesamiento de calidad profesional mejora su experiencia de audio y, además, combinado con los altavoces de alto rendimiento diseñados por Dell y un subwoofer integrado, le permite escuchar todos los detalles.

Todo el mundo querrá su equipo.
Ligero, compacto y siempre listo: el portátil de 15" está siempre listo, simplemente guárdelo y llévelo a donde lo necesite.

Accesorios esenciales para su portátil Inspiron 15 serie 7000
Maximice el rendimiento de su Inspiron 15 serie 7000 con los accesorios esenciales recomendados por Dell. Busque estos productos magníficos y descubra muchos más en el momento de la adquisición.

Parse Time: 0.122s