Arriba

    • -23.14%
    • -23.14%
    • -23.14%
    • -23.14%
    • -23.14%
  1. Previo
    Proximo
    Producto 27 de 142

    Laptop Dell Inspiron 15 5559 CI5 2.8GHZ/8GB/1TB/DVD/W10

     
    Modelo I5559_I581TSW10S_5
    Peso 3.50 kg.
    Precio:   $24,500.00 $18,829.50
    Envio: 72 horas
    Garantia: 1 año (centro de servicio)
    Envio Cotizar envio
    Checar existencias Verificar Existencias
    Solicitar Cotización por Volumen Solicitar Cotización por Volumen
    Review
    Realizar pregunta del producto

Microsoft y Dell aumentan el nivel. Una vez más
El mejor Windows y lo mejor de Dell se unen. ¿Cuál es el resultado? Una era totalmente nueva de potencia, rendimiento y productividad. Windows 10 le ofrece todas las características que conoce del sistema operativo más popular del mundo y, además, magníficas mejoras que le van a encantar. Mejore todo lo que hace con las nuevas funciones de Windows 10:

Desde el inicio: se sentirá como un experto desde el principio, ya que esta versión vuelve a incorporar el menú Inicio de Windows de forma ampliada. Además, se transferirán todas las aplicaciones ancladas para que disfrute de una experiencia familiar, productiva y mejorada.

La velocidad que necesita: Windows 10 se inicia y reanuda rápidamente con InstaGo1, por lo que nada se interpondrá entre usted y sus tareas. Incluso las actualizaciones le llegarán en cuanto estén disponibles, de forma que siempre disponga de las funciones optimizadas y más recientes, diseñadas para adaptarse a su estilo de vida activo.

Sin cables por más tiempo: ahora todos los dispositivos con Windows 10 tienen la función de ahorro de la batería que ahorra energía automáticamente, para que pueda trabajar durante más tiempo y jugar más.

Rendimiento indiscutible.

Equipo potente: las páginas web, los juegos y las aplicaciones se abren más rápido con la 6.ª generación de procesadores Intel® Core™ como opción máxima, gracias al rendimiento excepcional y unas imágenes sorprendentes.

Tarjeta gráfica opcional: con la tarjeta gráfica independiente AMD disponible, se pueden realizar tareas complejas de retoque de fotografías y edición de vídeos sin afectar el rendimiento.

Gran capacidad de almacenamiento: Con un máximo de 2 TB de espacio, tendrá una gran cantidad de espacio para almacenar sus fotografías, archivos y mucho más.

Autonomía durante más tiempo sin depender de enchufes: póngase a trabajar sin preocupaciones. La larga duración de la batería, de hasta 7 horas, le permite disponer de más tiempo entre cargas.

Una cámara que cambia la forma en que usted interactúa

Redefina la forma en que controla su portátil. La opción de cámara Intel® RealSense™ ofrece nuevas formas de interactuar en el entretenimiento, la colaboración y la creación de contenidos. Además, Intel® App Showcase proporciona acceso a una biblioteca de aplicaciones que puede descargar para aprovechar la cámara frontal Intel® RealSense™ F200 y experimentar la impresión, el control de gestos y los juegos envolventes gracias a la detección de profundidad.

Estilo y personalización excepcionales

Muestre su personalidad con el elegante Inspiron 15. Con menos de 1" de espesor, este equipo versátil está hecho para impresionar con un diseño atractivo y opciones de colores encantadores. Guarde este PC en su maletín y póngase en marcha. Las opciones de colores disponibles varían según la región.

Su centro multimedia portátil
Colores nítidos
Con True Color, puede ajustar la saturación del color según sus preferencias personales. Desde imágenes intensas y realistas hasta imágenes más tenues, puede personalizar la temperatura del color y el tono de su pantalla según sus necesidades.

Sonido de calidad profesional
Tanto si hace mezclas, realiza streaming o habla por chat, Waves MaxxAudio® ofrece un rendimiento de audio extraordinario con graves y agudos más intensos.

Entretenimiento integrado
Reproduzca DVD, grabe CD o cargue software y aplicaciones de forma rápida en su sobremesa con una unidad de disco óptico interna.

Más funciones para un mayor impacto
Productividad sin esfuerzo: use las funciones de zoom y puntero, y desplácese por el contenido rápidamente con la almohadilla táctil de gran tamaño y precisión.

Tecnología Wi-Fi de mayor alcance: elija la más reciente tecnología 802.11ac para obtener una conexión WiFi rápida de mayor alcance, que le permite reducir el almacenamiento en búfer y navegar, realizar streaming o usar el chat por toda la casa. (Requiere un router 802.11ac de venta por separado).

Entrada de datos eficiente: procese números o navegue por las hojas de cálculo y los documentos de manera rápida con un teclado numérico de 10 dígitos.

La tecnología táctil en primer plano
Personalice su Inspiron 15 sin sacrificar la calidad de la pantalla. Elija la opción táctil HD o la opción táctil Full HD de mayor resolución para obtener imágenes nítidas y brillantes y sumergirse en los juegos y las fotografías en su pantalla de 15,6".

Podrá tocar, deslizar el dedo y desplazarse con rapidez y precisión gracias a una pantalla táctil capacitiva que hace posible un uso natural y fluido debido a que los sensores están ubicados justo debajo de la pantalla. Diviértase más con Windows 10, deslice el dedo más rápido por su álbum de fotos y dé rienda suelta a su creatividad con la funcionalidad táctil capacitiva.

Parse Time: 0.145s