Arriba

    • -33.91%
    • -33.91%
    • -33.91%
    • -33.91%
  1. Previo
    Proximo
    Producto 91 de 140

    Laptop Dell Inspiron 14 5459 CI5/6200U/4G/14"/1T/W10/1WT

     
    Modelo I5459_I541TSW10
    Peso 3.50 kg.
    Precio:   $19,595.00 $12,950.50
    Envio: 48 horas
    Garantia: 1 año (centro de servicio)
    Envio Cotizar envio
    Checar existencias Verificar Existencias
    Solicitar Cotización por Volumen Solicitar Cotización por Volumen
    Review
    Realizar pregunta del producto

Con Windows 10 Home reciba la mejor combinación de funciones de Windows que ya conoce y las nuevas mejoras que le encantarán. Compre determinadas configuraciones ahora o realice una actualización gratuita en cualquier computadora Dell.

Microsoft y Dell simplemente elevaron el nivel. Nuevamente.
El mejor Windows se une con la mejor Dell. ¿El resultado? Una era completamente nueva de la potencia, rendimiento y productividad. Windows 10 le brinda todas las funciones que usted ya conoce del sistema operativo más popular de todo el mundo, además de mejoras excelentes que le encantarán. Mejore todo lo que hace con las nuevas características de Windows 10:

Inícielo: se sentirá como un experto desde el primer instante ya que el menú Inicio de Windows está de vuelta de forma expandida. Además, se migrarán todas las aplicaciones ancladas para que su experiencia sea familiar, productiva y mejor que nunca.

La velocidad que necesita: Windows 10 se inicia y reanuda rápidamente con InstaGo3, por lo que no hay una barrera entre usted y su lista de tareas. Incluso recibe las actualizaciones tan pronto como están disponibles, de modo que siempre tendrá las últimas y mejores características que están diseñadas para mantener el ritmo de su vida en movimiento.

Manténgase sin ataduras por más tiempo: todos los dispositivos con Windows 10 ahora cuentan con ahorro de batería para conservar automáticamente la energía, de modo que pueda trabajar por más tiempo y jugar con más intensidad.

Rendimiento incuestionable
Pura potencia: las páginas web, los juegos y las aplicaciones se ponen en marcha rápidamente con hasta la 5.ª generación de procesadores Intel® Core™ gracias al rendimiento superior y a las imágenes impactantes.

Gráficos opcionales: con los gráficos discretos NVIDIA® GeForce® disponibles es fácil editar intensamente fotos o videos sin reducir el rendimiento.

Gran almacenamiento: elija un disco duro híbrido de hasta 1 TB para obtener una capacidad de respuesta más rápida y suficiente espacio para almacenar sus fotos, archivos y más.

Sin cables por más tiempo: póngase en marcha sin preocupaciones. Con la impresionante duración de la batería puede pasar más tiempo entre cargas.

Su centro de medios móviles
Color intenso: con True Color puede ajustar la saturación de color de acuerdo a sus preferencias personales. Desde más intensa y vibrante hasta más pálida, adapte la temperatura de color y el tono de acuerdo a sus necesidades.

Sonido de calidad de estudio: ya sea que esté mezclando, transmitiendo o conversando, Waves MaxxAudio® ofrece bajos más bajos, altos más altos y un excelente rendimiento de audio.

Entretenimiento incorporado: mire un DVD, grabe un CD o cargue el software y las aplicaciones rápidamente en su computadora con una unidad de disco óptica interna.

Más características para un mayor impacto
Productividad sin esfuerzo: haga zoom, señale y desplácese a través del contenido rápidamente con un gran panel táctil de precisión. Siga adelante, incluso en la oscuridad, con el teclado iluminado para tener una mejor precisión al escribir con poca luz.

WiFi actualizado: elija la nueva tecnología 802.11ac para disfrutar de una conexión WiFi rápida en un rango extendido, la cual reduce el almacenamiento en búfer y le permite navegar, transmitir o conversar desde toda su casa. (Requiere enrutador 802.11ac, que se vende por separado).

La vanguardia de la tecnología táctil
Personalice su Inspiron 14 sin comprometer la calidad de la pantalla. Seleccione la función táctil HD para obtener imágenes nítidas y brillantes además de una experiencia de inmersión en juegos y fotos en su pantalla de 14".

Cada toque, pase y desplazamiento que realice será más receptivo y preciso gracias a una pantalla táctil capacitiva que es más natural y fluida porque los sensores se encuentran justo debajo de la pantalla. Diviértase más con Windows 8.1, recorra rápidamente su álbum de fotografías y dé rienda suelta a su creatividad con la tecnología táctil capacitiva.

Parse Time: 0.111s