Arriba

    • -21.97%
    • -21.97%
    • -21.97%
    • -21.97%
  1. Previo
    Proximo
    Producto 16 de 140

    Laptop Dell E6440 CI7 4610M/8GB/500GB/DVD/14"/W7PRO/HD 8690M

     
    Modelo L644I7HS850W7P3
    Peso 3.00 kg.
    Precio:   $32,590.00 $25,430.00
    Envio: 48 horas
    Garantia: 3 años (centro de servicio)
    Envio Cotizar envio
    Checar existencias Verificar Existencias
    Solicitar Cotización por Volumen Solicitar Cotización por Volumen
    Review
    Realizar pregunta del producto

El portátil de 14" para empresas más seguro
- Proteja los datos en cualquier dispositivo, en medios externos y en la cloud con Dell Data Protection | Encryption opcional.
- Elija el nivel de cifrado que le interesa gracias a opciones que abarcan desde la gestión de BitLocker simplificada hasta el nivel más alto de protección del estándar FIPS 140-2 de EE. UU. comercialmente disponible para discos del sistema.
- Garantice un acceso a los datos previa autorización con Dell Data Protection | Security Tools y opciones de autenticación avanzadas tales como el lector de huellas dactilares, el lector de tarjetas inteligentes conforme a FIPS 201 y RSA SecurID.
- Almacene las credenciales de forma segura con un Trusted Platform Module (TPM) con certificación FIPS 140-2.
- Dell ControlVault añade otro nivel de seguridad de hardware a partir del aislamiento de las credenciales y las contraseñas de los usuarios en un chip de hardware controlado de modo independiente.
- Acabe radicalmente con el malware avanzado gracias a Dell Data Protection | Protected Workspace, un enfoque proactivo para la protección contra malware que detecta y bloquea automáticamente todo comportamiento malintencionado en tiempo real, incluso los ataques de día cero.

Rendimiento de gama alta
- Elija su opción entre los procesadores más potentes disponibles, incluida la cuarta generación del procesador Intel® Core™ i7 de doble núcleo.
- Consiga la potencia que necesita para ejecutar aplicaciones de alta exigencia gráfica con hasta 2 GB de memoria.
- Inicie el equipo rápidamente con las opciones de unidad híbrida de estado sólido (SSHD) o unidad de estado sólido (SSD), que ofrecen un rendimiento fiable y una reactivación rápida desde el modo suspendido.
- Disponga de baterías intercambiables para disfrutar de productividad durante periodos prolongados sin necesidad de enchufar el portátil. Tenga a mano baterías adicionales para cambiarlas fácilmente mientras se desplaza.
- Conéctelo con las estaciones de base de la gama E compatibles de su oficina.

El portátil para empresas más fácil de gestionar
- Gestione y actualice de forma remota todos sus portátiles Latitude con la tecnología Intel® vPro™ de última generación.
- Actualice una vez y desde cualquier lugar gracias a las extensiones de Intel® vPro™ exclusivas de Dell para la gestión del BIOS, la gestión de las baterías y el borrado del disco duro de forma remota, incluso con los sistemas sin acceso a Internet.
- Ahorre tiempo y despeje cualquier tipo de dudas con las utilidades y las herramientas automatizadas de Dell para la implementación, la supervisión y la actualización de sistemas.
- Disfrute de integración con Microsoft System Center y los appliances Dell KACE y cuente por ello con una gestión automatizada, centralizada y eficiente.
- Cree un entorno estandarizado y simplifique las implementaciones con ciclos de vida largos, los servicios de implementación y configuración Dell y los servicios de imágenes Dell.

Colaboración versátil
Conéctese fácilmente a accesorios esenciales como teclados, ratones, impresoras y equipos para conferencias con Bluetooth® 4.0. Comuníquese de forma fácil y eficaz con una cámara web de alta definición y un micrófono integrados. Y mantenga una conexión de alta velocidad durante sus desplazamientos con la banda ancha móvil, donde esté disponible.

Diseño duradero
Viaje y trabaje con la confianza de saber que su Latitude E6440 tiene un diseño resistente. Su chasis Tri-Metal™ probado conforme a los estándares MIL-STD-810G, su exterior de aluminio anodizado y su base con recubrimiento de pintura electrostática se combinan para proporcionar un nivel excepcional de resistencia y una apariencia duradera y con estilo.

Respeto por el medio ambiente
Recicle sus equipos antiguos de forma responsable a la vez que protege los datos de su organización con el servicio de recuperación y reciclaje de activos Dell.

Para garantizar un entorno de trabajo saludable, los ingenieros de Dell han ido más allá de la normativa y han eliminado por iniciativa propia sustancias potencialmente perjudiciales como los BFR y el PVC de los nuevos portátiles Latitude.

Dell ProSupport
Elija Dell ProSupport, nuestros servicios de asistencia Premium, para obtener acceso telefónico directo a técnicos de nivel avanzado ubicados en su región, disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Con independencia de que tenga una oficina o cientos de ellas en todo el mundo, proteja sus inversiones con este enfoque simple y flexible a la vez.

Parse Time: 0.123s