Arriba

    • -7.51%
    • -7.51%
    • -7.51%
    • -7.51%
    • -7.51%
    • -7.51%
    • -7.51%
    • -7.51%
    • -7.51%
  1. Previo
    Proximo
    Producto 32 de 142

    Laptop Dell Alienware 15 CI7 6700HQ/8GB/1TB/GTX970M/15.6/W10

     
    Modelo A15_I781T3GSW10
    Peso 4.50 kg.
    Precio:   $39,950.00 $36,951.50
    Envio: 48 horas
    Garantia: 1 año (centro de servicio)
    Envio Cotizar envio
    Checar existencias Verificar Existencias
    Solicitar Cotización por Volumen Solicitar Cotización por Volumen
    Review
    Realizar pregunta del producto

Diseñada para superar todos los límites.
Laptop de 15 pulgadas con procesadores Intel® Core™, sobreaceleración dinámica y materiales de fibra de carbono que brindan la máxima experiencia en videojuegos. Agregue un amplificador de gráficos opcional para los juegos en 4K.

La rapidez es real.
Creada con un diseño práctico que ofrece a los jugadores lo que desean, la Alienware 15 completamente nueva tiene un diseño delgado, sin sacrificar el rendimiento. Está fabricada con fibra de carbono basada en tecnología aeroespacial que proporciona rigidez con estilo y excelente durabilidad. Viene equipada con disipadores de calor de cobre que permiten una correcta refrigeración, un rendimiento de gráficos a toda marcha para hasta 100 vatios de potencia de gráficos dedicados de AMD o NVIDIA®. Si eso no es suficiente, la Alienware 15 también incluye un puerto USB Type-C™ con compatibilidad con las tecnologías SuperSpeed USB de 10 Gbps y Thunderbolt™ 3.

Cuando se combina con el amplificador de gráficos de Alienware opcional, le permite transformar la Alienware 15 hasta con 375 vatios de rendimiento de gráficos de escritorio AMD o NVIDIA®. Las configuraciones de la Alienware 15 incluyen la última generación del procesador Intel®. Simplemente conecte y piérdase en la pantalla vívida y en el gran aumento del rendimiento de los gráficos de escritorio.

Gráficos ampliados. Juegos avanzados.
Conecte. Abróchese el cinturón: potencie los videojuegos en el hogar con el amplificador de gráficos Alienware. Simplemente conecte la Alienware 15, reinicie y disfrute de una experiencia de escritorio completamente expandida: admite tarjetas de gráficos de AMD o NVIDIA® que resultan en una experiencia hasta de 4K, una pantalla de múltiples monitores y más conectividad con un concentrador incorporado de 4 puertos USB 3.0. También puede conectar tantos monitores adicionales como lo permitan la tarjeta de gráficos y las salidas del amplificador Alienware.

Trabajo artesanal de vanguardia.
Trabajo artesanal de fibra de carbono: inspirada en las tecnologías aeroespaciales, las soluciones compuestas de fibra de carbono en las laptops Alienware ofrecen una exclusiva rigidez y proporción de resistencia y peso. El resultado es una experiencia táctil totalmente nueva.

Elegante. Sólida. Aluminio: pantallas así de buenas requieren una protección seria, por lo que las hemos cubierto en una carcasa de aluminio anodizado que combina con la resistencia de las bisagras y la rigidez estructural, además de presentar un nuevo diseño icónico.

Más frío con cobre: produzca la máxima potencia mientras mantiene la temperatura baja. Los módulos de cobre térmicos permiten que las tarjetas de gráficos y los procesadores funcionen en el nivel más alto a la vez que los tubos de calor y los bloques evitan el sobrecalentamiento.

Con garantía hasta para 10 millones de pulsaciones: experimente la sensación de retroalimentación uniforme con la placa de acero reforzado de nuestro teclado TactX, que también protege los componentes internos de los residuos. Inicie los accesos directos a las aplicaciones e incluso a las macros en el juego, gracias a las cinco teclas personalizables con capacidad hasta para 15 comandos únicos, programados a través del software del Centro de comando de Alienware.

Rigurosamente probadas para una durabilidad sólida: las laptops Alienware se prueban para resistir hasta decenas de miles de funciones: pulsaciones del botón de alimentación, apertura y cierre de bisagras, giros, rotaciones y hasta 1 millón de pulsaciones del panel táctil. Realizamos pruebas tan intensas para que pueda jugar arduamente y de manera confiable.

Diseñada para la acción extrema.
Interior intenso: la Alienware 15, con la última generación del procesador Intel ® para una acción verdaderamente intensa, está equipada para brindar una experiencia de juego sin inconvenientes. Intel® ofrece los únicos procesadores que le permiten usar la tecnología Hyper-Threading de modo que la máquina funcionará como ocho núcleos virtuales ofreciéndole potencia en paralelo.

Sobreaceleración dinámica: la Alienware 15 sobreacelera y supervisa automáticamente las temperaturas internas para mantener el sistema funcionando de manera fresca cuando la acción sea intensa y ofrece rendimiento de manera precisa cuando lo necesite.

Más nuevo, más rápido, mejor: el rendimiento recibe un gran impulso con la introducción de las nuevas SSD PCIe en la Alienware 15. Con una capacidad hasta 5,3 veces el ancho de banda de la generación anterior de las SSD SATA, los juegos, los medios y todo lo demás que le encanta se cargan más rápido y lo ponen en acción con mayor rapidez.

Memoria DDR3: la Alienware 15 es compatible con la memoria DDR3 que se ejecuta a 1600 MHz y tiene el potencial de sobreaceleración a través de la BIOS, por lo que tiene la oportunidad de obtener el máximo rendimiento.

Amplíe el alcance.
Movilidad que cumple con la conectividad: conecte los accesorios favoritos con el nuevo puerto USB Type-C™ superrápido que ofrece velocidades 2 veces tan rápidas como USB 3.0 con SuperSpeed USB de 10 Gbps (USB 3.1).

Velocidad sorprendente: utilice el puerto USB Type- C™ como un puerto Thunderbolt 3 y experimente los 40 Gbps (4 veces el protocolo USB 3.1) o maneje las pantallas 4K como si el puerto fuera Thunderbolt o DisplayPort. O maximice las opciones al conectar en cadena los dispositivos Thunderbolt en conjunto.

Mejor, más rápido, más claro: ejecute contenido de resolución 4K a 60 Hz mediante el uso del nuevo puerto HDMI 2.0 para obtener una mejor resolución, gráficos más fluidos y una actualización general con calidad impresionante.

Capte sus sentidos.
Pantalla visionaria: disfrute de la tecnología LCD basada en IPS en una amplia pantalla de 15,6" que permite disfrutar de colores nítidos y claridad desde cualquier lugar que se vea. La Alienware 15 está disponible con pantalla Full HD.

Efectos de sonido: el audio de Alienware 15 es sorprendente; cuenta con tecnología de Klipsch y Creative SoundBlaster X-Fi. Mire fijamente a los ojos de sus amigos y de sus oponentes con la cámara web Full HD de 2.0 MP y deje que la conversación fluya con un dispositivo de micrófono doble.

Conéctese y conquiste: la combinación de Killer™ Wireless-AC 1525 con Killer™ E2200 proporciona una velocidad sin precedentes, inteligencia y control para la experiencia de juego. Descargue más rápido, transmita mejor y disfrute de juegos sin problemas con la tecnología Killer DoubleShot™ Pro y Advanced Stream Detect™. Además, todos los sistemas Alienware 15 vienen con tecnología Bluetooth 4.1.

Dé rienda suelta a las mayores capacidades del equipo con Windows 10
DirectX 12: derribe las fronteras y adéntrese en el juego con los gráficos más sorprendentes que nunca antes con la nueva tecnología de DirectX 12. La API de Windows 10 está equipada con las nuevas características que le proporcionarán un procesamiento más rápido en tiempo real para generar mayor FPS y gráficos enriquecidos, así como también menor consumo de energía para jugar por más tiempo.

Expanda la comunidad: la aplicación Xbox le permite ver qué están jugando sus amigos ahora, conversar con la comunidad y realizar un seguimiento de las puntuaciones y los logros. Además, Game DVR* le permite grabar los mejores movimientos de héroe para compartirlos con amigos.

Disfrute más juegos: los mejores juegos de Xbox ahora están a su alcance y obtendrá soporte integrado para el control de Xbox e incluso transmitirá juegos de Xbox One a una computadora, laptop o tableta con Windows 10 en cualquier lugar del hogar. Incluso no existen las barreras entre dispositivos: inicie un juego en la computadora y cámbiese a la Xbox para seguir jugando.

Menú Inicio, de vuelta y mejorado: jugará como un experto desde el comienzo ya que el menú Inicio de Windows está de regreso y de forma expandida. Además, todas las aplicaciones ancladas se trasladarán, por lo que será una experiencia familiar, productiva y mejor que nunca.

La velocidad que necesita: Windows 10 se inicia y reanuda rápidamente, por lo que no hay una barrera entre usted y el juego. Incluso recibirá las actualizaciones apenas estén disponibles para que siempre cuente con las mejores y más recientes características.

Command Center 4.0
Tome el control de cada aspecto de su PC Alienware y del rendimiento del amplificador de gráficos con sorprendente facilidad y capacidad de ajuste optimizada.

Potencia de gráficos: los gráficos basados en AMD o NVIDIA® cuentan hasta con 4 GB de memoria GDDR5 estándar, para un rendimiento suave, nítido y sensible que lo mantendrá inmerso y compenetrado cuando esté jugando en movimiento.

Programe y controle las zonas de iluminación que se desarrollaron para quedar específicamente bajo su control. Esto significa que las luces están diseñadas para reaccionar a cada movimiento en tiempo real. Establezca activadores. Haga que su sistema brille y parpadee. Cambie las luces de un color a otro. La opción es suya.

Su tranquilidad es nuestro estándar.
Alien Autopsy está preinstalado en todos los nuevos dispositivos Alienware y ofrece:

- Asesoramiento y alertas para que usted sepa sobre los problemas antes de que ocurran y las herramientas para solucionarlos, si estos se presentan.
- Respaldo y recuperación flexibles y automatizados por medio de Alienware Respawn para garantizar que sus documentos, imágenes y archivos de medios más importantes permanezcan seguros.
- Fácil acceso al soporte de Dell, a la información de la garantía y a los servicios, lo que permite ahorrar tiempo y reducir complicaciones

Lo que usted necesita. En cualquier lugar, en cualquier momento.
Ponga sus cosas en Dropbox y acceda a ellas desde cualquier dispositivo. Dropbox le permite editar documentos, compartir fotos y mostrar videos desde cualquier lugar. Incluso si algo ocurre con su PC, sus cosas siempre están seguras en Dropbox. Obtenga 20 GB de espacio en Dropbox durante un año con la compra de una nueva PC Dell.

Parse Time: 0.114s