Arriba

  1. Laptop Asus X555DG-XO091T A10-8700P/8GB/1TB/15.6\"/W10/Mochil
  2. Previo
    Proximo
    Producto 61 de 142

    Laptop Asus X555DG-XO091T A10-8700P/8GB/1TB/15.6"/W10/Mochil

     
    Modelo X555DG-XO091T
    Peso 2.20 kg.
    Precio:   $19,999.00 $11,972.00
    Envio: 48 horas
    Garantia: 12 meses
    Envio Cotizar envio
    Checar existencias Verificar Existencias
    Solicitar Cotización por Volumen Solicitar Cotización por Volumen
    Review
    Realizar pregunta del producto

Una notebook para uso de todos los días lleno de valor con características centradas en el usuario
ASUS VivoBook X Series es la notebook perfecta, es versátil, ideal para trabajar y jugar. Desarrollado con procesadores AMD, la serie X es elegante y diseñada para aquellos que buscan destacarse de la multitud. La Serie X te sumerge en un audio mejorado con Tcenología SonicMaster; y le da un resumen de vida de 2 segundos desde el modo de reposo, por lo que siempre está lista en cualquier momento. También cuenta con USB 3.0 para velocidades de transferencia de datos súper rápidas.

Una notebook accesible con una sensación de calidad
Una notebook accesible no tiene por qué significar conformarse con algo básico. las notebooks de la serie X de ASUS te dan todos los elementos esenciales de computación en un equipo con un acabado táctil y una alta calidad. Cubre todas las bases, lo que lo convierte en la opción ideal para todas sus necesidades informáticas.

Todo está en los detalles
Con varios acabados y colores para elegir, los portátiles de la serie X de ASUS te permiten expresar tu estilo personal. Pero no se trata sólo de apariencia; Serie X tiene todas las características y puertos necesarios que se requieren para la informática diaria. Después de todo, son los pequeños detalles los que cuentan.

Diseñado para la productividad y el entretenimiento
Notebooks ASUS X Series son impulsados por AMD ® procesadores para un rendimiento suave y sensible. Este rendimiento de procesamiento, junto con gráficos de gran alcance y un controlador de memoria a bordo avanzada, hace que el ideal de la Serie X para tareas informáticas diarias o para ver películas y vídeos. Serie X con fuerza a todos con facilidad, dándole todo el rendimiento multitarea que necesita para trabajar o jugar dentro de un chasis compacto.

Parse Time: 0.160s