Arriba

  1. Previo
    Proximo
    Producto 8 de 24

    Kit teclado y mouse inalámbrico Microsoft Dsculpt Comfort

     
    Modelo L3V-00004
    Peso 2.40 kg.
    Precio:   $1,530.00
    Envio: 48 horas
    Garantia: 1 año (centro de servicio)
    Envio Cotizar envio
    Checar existencias Verificar Existencias
    Solicitar Cotización por Volumen Solicitar Cotización por Volumen
    Review
    Realizar pregunta del producto

Comodidad máxima, personalizado para usted

Con este diseño contorneado, las características personalizables que se ajustan fácilmente a sus necesidades, y un mouse para mano derecha diseñado especialmente, Sculpt Comfort Desktop transforma la forma en que usa el teclado y el mouse. Ayuda a que mantenga sus muñecas en una posición neutral, mientras provee la funcionalidad y los atajos para mejorar la eficiencia de escritura.

Diseño modular moderno

El diseño elegante y su forma curva hacen que las teclas sean fáciles de alcanzar, mientras las muñecas estiradas con el soporte de palma ergonómico están protegidas de la inflamación y lesiones repetitivas. La barra de espacio dividida ofrece una nueva funcionalidad para ayudarlo a hacer mucho más al presionar las teclas. ¿Espacio de trabajo chico? Sculpt Comfort Desktop se puede personalizar fácilmente para ahorrar espacio y ofrece un aspecto más compacto, separando el reposamanos.

Integración con Windows 8

Sculpt Comfort Desktop se integra perfectamente con Windows 8. Las teclas de acceso rápido permiten atajos a la mayoría de las funciones de teclado más usadas. La pestaña táctil de Windows, una franja táctil ubicada en el lateral del mouse, le permite aprovechar la funcionalidad de barrido mientras navega en la pantalla Inicio.

Con contorno para mayor comodidad
El diseño con contorno promueve una posición natural de las muñecas y facilita el acceso a las teclas.

Reposamanos extraíble
El reposamanos extraíble se puede quitar para lograr una apariencia elegante y compacta. Trabaje en la postura que le resulte más cómoda gracias al reposamanos extraíble y las patas ajustables del teclado.

Barra espaciadora dividida con funcionalidad de retroceso
La barra espaciadora dividida con funcionalidad de retroceso está diseñada para mejorar la eficacia en la escritura.

Desplazamiento en cuatro direcciones
Desplácese hacia la izquierda, derecha, adelante y atrás. Navegue rápidamente por todos sus proyectos con velocidad y eficiencia.

Pestaña táctil de Windows
Optimizada para Windows 8, presione el centro de la franja azul para alternar entre la aplicación actual y la pantalla Inicio. Realice un barrido hacia arriba sobre la franja azul para navegar entre las aplicaciones modernas abiertas, o hacia abajo para mostrar todas las aplicaciones abiertas, y seleccione la que desee. También funciona para Windows 7: presione para ir al menú Inicio, y realice un barrido hacia arriba o hacia abajo para desplazarse hacia atrás o hacia adelante en su explorador.

ESPECIFICACIONES

  • Equipo/Sistema operativo
    • Requiere un equipo que tenga instalado uno de los siguientes sistemas operativos y que cumpla los requisitos correspondientes: Windows 8.1, Windows 8, Windows RT, Windows 7
  • Disco duro
    • Disco duro de 150 MB
  • Otros
    • Teclado: 2 pilas alcalinas tipo AAA (incluidas)
    • Mouse: 2 pilas alcalinas tipo AA (incluidas)
    • USB

Parse Time: 0.159s