Arriba

  1. Previo
    Proximo
    Producto 100 de 318

    Kit Mini Adaptador Powerline AV+ D-Link DHP-P309AV

     
    Modelo DHP-P309AV
    Peso 0.80 kg.
    Precio:   $1,133.00
    Envio: 48 horas
    Garantia: 12 meses
    Envio Cotizar envio
    Checar existencias Verificar Existencias
    Solicitar Cotización por Volumen Solicitar Cotización por Volumen
    Review
    Realizar pregunta del producto

La compañía D-Link acaba de presentar su nueva línea de dispositivos Powerline (PLC) AV 500 con la que promete velocidades de hasta 500 Mbps transmitiendo datos a través del cableado de red eléctrica de tu casa.


Este tipo de dispositivos permite de manera muy sencilla, plug&play, extender una conexión ethernet ya que sólo tenemos que conectar el dispositivo Powerline a la red eléctrica y a nuestro router / switch a través de ethernet. En la habitación del ordenador el otro dispositivo Powerline a un enchufe y vía ethernet a nuestro ordenador.


La compañía ha lanzado dos modelos DHS-309AV, más compacto, y DHS-P309AV con Passthrough, es decir replica e integra un enchufe de luz, lo que hace que podamos seguir disfrutando del enchufe en cuestión. Recordamos que para que funcione de manera óptima el sistema Powerline (PLC) deberíamos conectar el dispositivo en un enchufe de pared y no en una regleta por lo que la alternativa DHS-P309AV es una opción a tener en cuenta si andamos justos de enchufes.

Parse Time: 0.194s