Arriba

    • -3.15%
    • -3.15%
    • -3.15%
    • -3.15%
  1. Previo
    Proximo
    Producto 7 de 140

    Ideapad FLEX2 A6-6310 1.8GHZ/8GB/500GB/14"Touch/Win8.1/negra

     
    Modelo 59425829
    Peso 3.50 kg.
    Precio:   $9,999.00 $9,684.00
    Envio: Sobre pedido
    Garantia: 1 año (centro de servicio)
    Envio Cotizar envio
    Checar existencias Verificar Existencias
    Solicitar Cotización por Volumen Solicitar Cotización por Volumen
    Review
    Realizar pregunta del producto
Portátil dual: cambie entre los modos portátil y soporte
Si necesita el teclado (por ejemplo, para crear documentos o trabajar en una hoja de cálculo), mantenga el Flex 2 en el modo portátil clásico para conseguir la máxima productividad. Para utilizar las aplicaciones táctiles, participar en chats por Internet o ver vídeos y películas, gire la pantalla 300 grados para ajustarlo en el modo soporte. El diseño exclusivo del Flex 2 permite adaptar el sistema según la actividad que se va a realizar.

Diseño llamativo
Personalice su experiencia de portátil con la amplia gama de colores que ofrece Flex 2.

Pantalla MultiTouch de 10 puntos
Interaccione con el Flex 2 realizando gestos sencillos e intuitivos directamente en la pantalla de 14” con capacidad MultiTouch de 10 puntos optimizada para Windows 8.1.

Autonomía prolongada de la batería
Con una autonomía de la batería de hasta 6 horas entre cargas, el modelo Flex 2 es el compañero ideal para los usuarios móviles. Lenovo Energy Management protege la autonomía prolongada de la batería y utiliza tecnología avanzada de ahorro de energía para aumentar el tiempo de autonomía entre cargas.

Modelo plano y ligero ideal para profesionales móviles
Los portátiles planos y ligeros suelen presentar un precio elevado, pero el asequible Flex 2 presenta un grosor de 22,4 mm (0,87”) y tan solo pesa 1,9 kg (4,2 lb)

Teclado AccuType
El aclamado teclado AccuType presenta un diseño ergonómico para mejorar la comodidad de la escritura y reducir los errores tipográficos. Elija un modelo con teclado retroiluminado para escribir fácilmente en entornos con iluminación escasa.

Altavoces estéreo con tecnología Dolby Advanced Audio
Los altavoces del modelo Flex 2 ofrecen sonido estéreo de alta potencia, mientras que Dolby Advanced Audio proporciona una experiencia de sonido envolvente, una calidad de audio superior y distorsión reducida.

Parse Time: 0.193s