Arriba

    • 8.05%
    • 8.05%
    • 8.05%
    • 8.05%
  1. Previo
    Proximo
    Producto 37 de 87

    MB Gigabyte GA-X99P-SLI Socket LGA 2011, 8XDDR4, 7.1CH, ATX

     
    Modelo GA-X99P-SLI
    Peso 1.00 kg.
    Precio:   $5,923.00 $6,400.00
    Envio: 48 horas
    Garantia: 12 meses
    Envio Cotizar envio
    Checar existencias Verificar Existencias
    Solicitar Cotización por Volumen Solicitar Cotización por Volumen
    Review
    Realizar pregunta del producto
  • Todos los conectores del panel trasero de acero inoxidable
  • Soporte SATA Express con transferencias de datos de hasta 10 Gb/s
  • Condensadores sólidos Durable Black™ de gran vida útil
  • Más seguridad a la hora de atornillar
  • Soporta DDR4 XMP hasta 3333MHz
  • Primera certificación mundial USB-IF Intel USB 3.1 del controlador USB type-C
  • Soporta el nuevo procesador Intel® Core™ i7 Extreme Edition
  • Gráficos 4-way con Premium PCIe Lane
  • PCIe Gen3/Gen2 x4 M.2 interfaz con hasta 32Gb/s de transferencia de datos (soporte PCIe NVMe SSD)
  • Sistema de alimentación digital de diseño propio, con IR Digital PWM e IR PowIRstage® ICs
  • Condensadores de audio Nichicon de gama alta
  • Audio HD Realtek ALC1150 con SNR de 115dB y amplificador integrado para audio posterior
  • Capas PCB independientes para los canales de audio izquierdo y derecho
  • Control de ruido de audio con trazado led multicolor
  • APP Center, que incluye las utilidades EasyTune™ y Cloud Station™
  • GIGABYTE UEFI DualBIOS™
  • Soporte para una posible futura actualización


Placas base GIGABYTE Ultra Durable™
Las placas base GIGABYTE X99 son compatibles con los nuevos procesadores Intel® Core ™i7 Edición Extrema, son las primeras CPU Intel® de escritorio con 8 núcleos que ofrecen un mejor rendimiento, eficiencia energética y soporte para memorias DDR4, aportando características de vanguardia y el máximo rendimiento para su próxima actualización del PC.

Soporta DDR4 XMP hasta 3333MHz
Las memorias DDR4 están disponibles a una frecuencia de stock de 2133MHz, pero los fabricantes codifican en ellas perfiles XMP, que pueden modificar automáticamente la frecuencia, ciclos y voltajes de los módulos de memoria soportados, para trabajar a la par con la CPU. Con la serie X99 Champion, GIGABYTE le ofrece una plataforma fiable y probada que garantiza una compatibilidad adecuada con perfiles de hasta 3333MHz.

¿Que es XMP?
La sincronización de los módulos de memoria con la CPU es crucial para el buen funcionamiento del sistema. Las memorias DDR4 están disponibles con una frecuencia de stock a 2133MHz, pero el ajuste de la frecuencia de las memorias, requieren un esfuerzo considerable y conocimiento, por ellos los proveedores de memorias codifican perfiles XMP, que pueden modificar automáticamente los tiempos de los módulos de memoria haciéndolas compatibles para trabajar con la CPU y lograr así un mayor rendimiento.

Controlador USB 3.1 Extreme de Intel®
El controlador Intel® USB 3.1 utiliza 4 carriles PCIe Gen3, ofreciendo 32 Gb/s de ancho de banda total, para velocidades de transferencia de hasta 10 Gb/s por USB 3.1. El protocolo USB 3.1 cuenta con el doble de ancho de banda en comparación con la generación anterior, y una compatibilidad hacia atrás con USB 2.0 y 3.0. Disponible para el nuevo USB reversible Tipo-C™ y el conector USB tradicional Standard-A, proporcionando mayor compatibilidad con una amplia gama de dispositivos.

Almacenamiento rápido integrado con M.2 32Gb/s
La solución GIGABYTE M.2 ofrece un almacenamiento considerablemente más rápido y soporte para dispositivos SSD NVMe PCIe.

Trazado LED con elección Multi-Color
Personaliza la plataforma de tu próxima PC a tu gusto, seleccionando el color de la iluminación LED. Hay un total de 7 colores disponibles para hacer tu sistema único.

Multigráficas 4-Way SLI™/4-Way CrossFire™
La configuración Multigráfica ofrece mejor rendimiento gráfico para los jugadores entusiastas que demandan los fps más altos sin comprometer la resolución.

Sistema de alimentación digital de diseño propio
Las placas base de la serie GIGABYTE X99 utilizan un sistema de alimentación completamente digital diseñado por International Rectifier®, que incluye tanto controladores digitales PWM de 4ª generación como los controladores PowIRstage, líderes de la 3ª generación. Estos controladores, al 100% digitales, ofrecen una precisión increíble al suministrarle potencia a los componentes que necesitan más energía, lo que le permite a los entusiastas obtener un rendimiento máximo con su nueva CPU Intel®Core™ i7 Extreme Edition.


IR Digital PWM e IR PowIRstage® ICs
Esta nueva generación de controladores digitales de potencia de IR® y de chips PowIRstage® incluyen la tecnología Isense, que proporciona una mayor precisión a la hora de medir la corriente. Esto ayuda a distribuir de manera uniforme la carga térmica entre los chips PowerIRstage®, previniendo así el sobrecalentamiento de cada PowIRstage® individual, lo que resulta en una mayor vida útil y en una mayor fiabilidad.

Capas PCB independientes para los canales de audio izquierdo y derecho
Al situar los canales izquierdo y derecho de audio en diferentes capas del PCB, las placas base de la serie X99 de GIGABYTE consiguen eliminar la diafonía de canal y mantener la mayor calidad de sonido.

Diseño en un único encapsulado
IR® ha hecho uso de su tecnología maestra de encapsulado, desarrollada para el DirectFET®, para mejorar de forma significativa la capacidad térmica y el layout del PowIRstage® en relación a otros encapsulados para MCM.

Conector SATA Express de nueva generación
Las placas base de la serie GIGABYTE X99 integran un conector SATA Express que proporciona un rendimiento muy superior al de las tecnologías SATA actuales. SATA Express ofrece tasas de transferencia de datos de hasta 10Gb/s, considerablemente mayores que las de SATA Revision 3 (6Gb/s), que no se convertirán en cuello de botella al usarse con las tecnologías flash NAND de los últimos SSDs. SATA Express combina los beneficios de PCI-Express y SATA para proporcionar un ancho de banda mucho mayor, y permite que los discos duros SATA Express alcancen velocidades similares a las de los discos PCI-Express.

Chokes nivel servidor
La serie de GIGABYTE X99 Champion cuenta con Chokes de nivel de servidor.

  • Fiabilidad nivel servidor.
  • Alta capacidad de corriente.
  • El nuevo diseño reduce el calor creado por la pérdida de energía y proporciona una entrega eficiente de la energía a la zona VRM del CPU..

Socket de la CPU bañado en oro
Las placas base de la serie X99 Champion de GIGABYTE están equipadas con un chapado en oro de 30 micras, 4 ranuras PCIe y sobre las ranuras DIMM, lo que significa que los usuarios mas entusiastas pueden disfrutar de una mejor conectividad, fiabilidad absoluta y la longevidad de los diversos conectores, sin tener ninguna preocupación sobre el óxido o malas conexiones

Condensadores sólidos Durable Black™ de gran vida útil
Las placas base de la serie GIGABYTE X99 incorporan condensadores de estado sólido de la más alta calidad, habilitados para funcionar con la mayor eficiencia durante largos periodos de tiempo incluso en configuraciones de rendimiento extremo. Esto proporciona paz y tranquilidad a los usuarios finales que quieren llevar a su sistema al límite sin dejar de demandarle una estabilidad y fiabilidad absoluta. Con una ESR ultra baja, independientemente de la carga de la CPU, estos condensadores exclusivos vienen también en un negro azabache exclusivo de las placas base de la serie X99 de GIGABYTE.

Diseño DualBIOS™, patentado por GIGABYTE
Con la tecnología GIGABYTE DualBIOS™, tu placa base tiene tanto una BIOS principal como una BIOS de respaldo, que protege a los usuarios de posibles fallos de la BIOS producidos por ataques de virus, fallos de hardware, una configuración incorrecta OC o un fallo del suministro eléctrico durante el proceso de actualización

Parse Time: 0.148s