Arriba

  1. Previo
    Proximo
    Producto 78 de 98

    Gab. USB 3.0 p/disco SATA 3.5" Startech S3510BMU33ET

     
    Modelo S3510BMU33ET
    Peso 0.80 kg.
    Precio:   $1,242.50
    Envio: 72 horas
    Garantia: 12 meses
    Envio Cotizar envio
    Checar existencias Verificar Existencias
    Solicitar Cotización por Volumen Solicitar Cotización por Volumen
    Review
    Realizar pregunta del producto

La caja para discos duros extraíbles, modelo S3510BMU33ET, permite conectar un disco duro SATA de 3,5" en un puerto USB 3.0 o eSATA disponible, con un diseño sin bandeja que facilita la sustitución en caliente.

Para alto rendimiento y transferencias de datos eficaces, la caja soporta velocidades SATA III de hasta  6 Gbps cuando se conecta a través de la interfaz eSATA. Para compatibilidad universal, esta caja se puede conectar a través de USB 3.0, con velocidades de transferencia de hasta 5 Gbps, además de soportar UASP, lo cual le posibilita velocidades 70% más rápidas que las de USB 3.0 convencional cuando se conecta a un controlador host con UASP disponible, permitiéndole aprovechar todo el potencial de los discos duros SATA III. Para obtener más detalles, véanse a continuación los resultados de las pruebas UASP.

La caja HDD ofrece una solución versátil para aumentar las capacidades de almacenamiento/copia de seguridad de un PC, y el soporte para discos duros con capacidades de hasta 4 TB, además de posibilidad de fácil reemplazo en caliente entre unidades. Adicionalmente, para maximizar su durabilidad y fiabilidad, la caja está fabricada con aluminio de alta calidad.

Para garantizar la compatibilidad con su sistema informático, la unidad S3510BMU33ET soporta los sistemas operativos más comunes, incluyendo: Microsoft Windows® (8/7/Vista/XP/Server 2008/Server 2003), Apple® OSX (10.9/10.8/10.7/10.6), Linux y Google Chrome OS™.

Rendimiento mejorado con UASP
Soporte para UASP en Windows 8, Mac OSX (10.8 o superior) y Linux. En las pruebas realizadas, UASP obtuvo un rendimiento con una velocidad de lectura 70% más rápida y una velocidad de escritura 40% más rápida, en comparación con la velocidad máxima de USB 3.0 convencional.

Con las mismas condiciones de pico durante las pruebas, UASP también mostró una reducción del 80% en el uso de los recursos del procesador.

Los resultados de las pruebas se obtuvieron al utilizar un sistema Ivy Bridge de Intel®, una caja de StarTech.com con UASP disponible, así como una unidad SATA III de estado sólido (SSD).

  • Ahorro de tiempo en la transferencia de archivos, hasta un 70% más rápido que con USB 3.0 convencional cuando se utiliza con un anfitrión que soporta UASP
  • Máximo rendimiento, con velocidades de transferencia de archivos de hasta 6 Gbps mediante eSATA
  • Versátiles opciones de conectividad, a través de USB o eSATA
  • Máxima durabilidad, gracias al alojamiento de aluminio
  • Compatible con UASP
  • Conexión anfitrión eSATA o USB
  • Caja de aluminio sin bandeja
  • Compatible con SATA, versiones I/II/III (1,5/3,0/6,0 Gbps)
  • Compatible con USB 3.0/2.0/1.1 (5 Gbps/480 Mbps/12 Mbps)
  • Soporta Plug and Play y con Hot-Swap

Parse Time: 0.122s