Arriba

    • -13.06%
    • -13.06%
    • -13.06%
    • -13.06%
    • -13.06%
  1. Previo
    Proximo
    Producto 253 de 302

    D. Externo Ethernet 6TB WD My Cloud WDBWVZ0060JWT-NESN

     
    Modelo WDBWVZ0060JWT-N
    Peso 1.20 kg.
    Precio:   $9,995.00 $8,690.00
    Envio: 48 horas
    Garantia: 2 años
    Envio Cotizar envio
    Checar existencias Verificar Existencias
    Solicitar Cotización por Volumen Solicitar Cotización por Volumen
    Review
    Realizar pregunta del producto

Su contenido multimedia y sus archivos en su propia nube personal
A diferencia de las nubes públicas, el sistema de almacenamiento en la nube personal My Cloud Mirror le permite guardar todo su contenido en un lugar seguro de su red doméstica, para que no tenga ninguna duda acerca de la ubicación de sus datos. Además, consigue todo el almacenamiento que necesita sin pagar cuotas mensuales.

Dos es mejor que uno
El sistema de almacenamiento en la nube personal My Cloud Mirror viene equipado con dos discos duros y está configurado en modo espejo (RAID 1), que guarda sus preciados contenidos en un disco y los duplica automáticamente en el otro. En el improbable caso de que falle uno de los discos, tiene la tranquilidad de saber que sus datos están seguros y protegidos en el otro disco.

Centralice la colección de contenidos multimedia de su familia
Realice copias de seguridad, organice todas las fotos, vídeos y música de su familia en un lugar seguro, y transfiéralos sin problemas a todos sus dispositivos.

No importa adónde vaya: siempre llevará consigo su contenido
El acceso a My Cloud desde ordenadores y dispositivos móviles le proporciona libertad para compartir y acceder fácilmente a todas sus fotos y vídeos favoritos desde sus ordenadores, tabletas y teléfonos inteligentes en cualquier lugar y momento.

Copia de seguridad automática de todos sus ordenadores
El dispositivo My Cloud Mirror de WD ofrece múltiples y flexibles opciones de copia de seguridad para proteger el contenido valioso de todos los ordenadores Windows y Mac® de su hogar. El software de copia de seguridad SmartWare™ Pro de WD para Windows ofrece opciones que se adaptan a sus horarios. My Cloud Mirror también es compatible con Apple® Time Machine® para que los usuarios de Mac® puedan mantener sus contenidos seguros y protegidos.

Copia de seguridad de fotos y vídeos para tabletas y teléfonos inteligentes
La mayoría de las fotos inolvidables y de los valiosos vídeos que usted recopila se encuentran en su tableta o teléfono inteligente. La aplicación móvil My Cloud le ayuda a mantener protegidos estos momentos insustituibles realizando una copia de seguridad automática en su nube personal a medida que los captura.

Sincronice su vida en todos sus ordenadores
WD Sync sincroniza automáticamente su contenido favorito entre todos sus ordenadores y su dispositivo My Cloud Mirror, para que tenga la tranquilidad de saber que sus archivos importantes están siempre actualizados y accesibles desde todos sus dispositivos.

Contenido del paquete

  • Sistema de almacenamiento en la nube personal
  • Cable Ethernet
  • Adaptador de corriente alterna
  • Guía de instalación rápida

Parse Time: 0.127s