Arriba

    • -10.94%
    • -10.94%
    • -10.94%
    • -10.94%
  1. Previo
    Proximo
    Producto 254 de 304

    D. Externo 6TB WD My Book Duo, WDBLWE0060JCH-NESN

     
    Modelo WDBLWE0060JCH-N
    Peso 1.20 kg.
    Precio:   $9,595.00 $8,545.00
    Envio: 48 horas
    Garantia: 2 años
    Envio Cotizar envio
    Checar existencias Verificar Existencias
    Solicitar Cotización por Volumen Solicitar Cotización por Volumen
    Review
    Realizar pregunta del producto

Gran capacidad
My Book Duo es su caja fuerte digital personalizada. Con hasta 16 TB de capacidad, tendrá espacio para almacenar todo su contenido multimedia y documentos importantes de forma segura y organizada en un único lugar.

Copia de seguridad del sistema
Acronis True Image WD Edition realiza una copia de seguridad de los archivos del sistema, para que pueda recuperar el sistema operativo y todo su contenido. Con Acronis True Image y My Book Duo, podrá realizar una copia de seguridad de todos sus archivos, aplicaciones y ajustes del sistema en un dispositivo seguro.

Varias opciones para gestionar los datos
My Book Duo está preconfigurado en RAID 0 para ofrecer el máximo rendimiento y capacidad. Personalícelo para adaptarlo a sus necesidades con RAID 1 para disfrutar de la máxima protección o en modo JBOD para usar los discos individualmente.

Protección fiable mediante contraseña con cifrado de hardware
My Book Duo proporciona un cifrado de hardware AES de 256 bits. Con la protección mediante contraseña, My Book Duo garantiza que todo su contenido multimedia y archivos importantes están a salvo de accesos no autorizados.

Haga copias de seguridad a la vez que realiza otras tareas con USB 3.0
My Book Duo incluye dos puertos de concentrador USB 3.0 en la parte posterior para que pueda conectar varios dispositivos a la vez. Añada otro disco externo para obtener más almacenamiento o cargar varios teléfonos, tabletas u otros dispositivos USB simultáneamente.

Listo para usar fácilmente
My Book Duo está preformateado en NTFS y está listo para funcionar con los sistemas operativos Windows. El disco se puede reformatear fácilmente para Mac OS X.

Con los discos WD Red obtendrá un rendimiento sin interrupciones
My Book Duo incluye discos duros WD Red, diseñados y probados para ofrecer una fiabilidad óptima y un rendimiento sin interrupciones en los entornos RAID de pequeño formato.

Mantenimiento que puede realizar el usuario
¿Desea ampliar su capacidad de almacenamiento? Con solo pulsar un botón, podrá abrir la carcasa e insertar fácilmente los nuevos discos. No necesita herramientas.

Compatibilidad

  • Con formato NTFS para los sistemas operativos Windows 10, Windows 7 o Windows Vista. Requiere reformatear para Mac OS X

Contenido del paquete

  • Sistema de almacenamiento externo
  • Software WD SmartWare Pro, WD Drive Utilities y WD Security
  • Cable USB
  • Adaptador de corriente alterna
  • Guía de instalación rápida

Parse Time: 0.191s