Arriba

  1. Previo
    Proximo
    Producto 268 de 316

    Extensor de rango inalámbrico Dualband AC750 D-Link DAP-1520

     
    Modelo DAP-1520
    Peso 0.60 kg.
    Precio:   $870.00
    Envio: 72 horas
    Garantia: 12 meses
    Envio Cotizar envio
    Checar existencias Verificar Existencias
    Solicitar Cotización por Volumen Solicitar Cotización por Volumen
    Review
    Realizar pregunta del producto

El extensor inalámbrico AC750 de doble banda DAP-1520 es un repetidor portátil que le permite aumentar la cobertura de su red inalámbrica existente. Instálelo donde sea necesario en su hogar para extender el alcance se su red inalámbrica actual. Este poderoso aparato soporta la tecnología Wireless AC con velocidades de hasta 750 Mbps y es tan pequeño que cabe en la palma de su mano.

EXTIENDA SU RED INALÁMBRICA
Aumente el alcance de la red Wireless AC existente en su hogar con el pulcro y sencillo extensor inalámbrico Wireless AC750 de doble banda DAP-1520. La tecnología de doble banda le ayuda a reducir la interferencia generada por dicpositivos inalámbricos cercanos a su hogar y también provee compatibilidad completa con los aparatos inalámbricos de generaciones anteriores existentes en su red, permitiéndole disfrutar de una velocidad y confiabilidad nunca antes vistas.

FÁCIL DE CONFIGURAR, FÁCIL DE USAR
La configuración del extensor inalámbrico AC750 es sencilla y se puede llevar a cabo de varias maneras. Puede utilizar la aplicación para iOS o Android diseñada para realizar la configuración sin la necesidad de un computador. En forma alternativa, puede utilizar el botón de configuración en un toque: Presione el botón WPS en el DAP-1520 y luego presione el mismo botón en el router inalámbrico al que quiera conectarlo para aumentar la señal y el DAP-1520 se configurará por si mismo. Otro método de configuración es el tradicional: Enchufe el DAP-1520 a la toma de corriente y conéctese a él de manera inalámbrica desde su computador. Un asistente lo guiará durante todo el proceso de configuración

DISEÑO COMPACTO Y CONVENIENTE
El diseño compacto del DAP-1520 lo hace ideal para ser utilizado en su hogar o en una pequeña oficina, ya que no requiere de mucho espacio y está listo para ser utilizado con solo enchufarlo. El pequeño tamaño de este repetidor inalámbrico le permite enchufarlo junto a otros aparatos electrónicos sin bloquear las tomas de corriente adyacentes y su diseño para ser utilizado pegado a la pared le ahorra la molestia de tener que manipular un cable de poder innecesario. Su apariencia pulcra y sencilla hace que pase desapercibido y que no moleste a la vista.

  • Device Interfaces: 802.11ac/n/g/b/a wireless LAN, WPS button, Reset button
  • Antennas: Two internal antennas
  • Wireless Security: Wi-Fi Protected Access (WPA/WPA2), WEP 64/128-bit encryption, WPS (PBC)
  • Advanced Features: D-Link One-Touch Extender Setup
  • Device Management: Supports QRS Mobile app for iPhone, iPad, iPod Touch, and Android mobile devices, Web UI
  • Dimensions: 92 x 58 x 34.2 mm (3.62 x 2.28 x 1.35 inches)
  • Weight: 104 grams (3.67 ounces)
  • Power: Input: 110 to 240 V AC, 50/60 Hz

Parse Time: 0.152s