Arriba

    • 14.15%
    • 14.15%
  1. Previo
    Proximo
    Producto 243 de 302

    D. Estado Solido 240GB M.2 SATA Kingston SM2280S3G2/240G

     
    Modelo SM2280S3G2/240G
    Peso 0.40 kg.
    Precio:   $2,255.00 $2,574.50
    Envio: 48 horas
    Garantia: 3 años
    Envio Cotizar envio
    Checar existencias Verificar Existencias
    Solicitar Cotización por Volumen Solicitar Cotización por Volumen
    Review
    Realizar pregunta del producto

Tecnología SSD de nueva generación
SSD M.2 SATA G2 de Kingston es una unidad de estado sólido interna delgada y compacta, sin carcasa, que combina una alta capacidad con bajo consumo eléctrico, diseñada para funcionar como dispositivo fiable de almacenamiento en caché, o bien como almacenamiento principal del sistema operativo y las aplicaciones. Idónea para placas base de equipos de sobremesa que utilizan el conjunto de chips Intel 9x y los populares PC de factor de forma pequeño (SFF) —incluyendo ultrabooks, notebooks y tabletas— la SSD M.2 2280 SATA G2 se integra perfectamente en diseños con conectores M.2, y es ideal para constructores de sistemas y usuarios finales que crean sus propios sistemas.

De menor peso que las SSD con carcasa, la SSD M.2 SATA G2 optimiza el rendimiento con una avanzada recogida de basura, desgaste equilibrado y compatibilidad con TRIM, lo cual contribuye a mantener un rendimiento uniforme durante la vida útil de la unidad.1 DevSleep, una reciente adición a la especificación de SATA, es una eficiente opción para la administración de alimentación que reduce al mínimo el consumo eléctrico y prolonga la vida útil de la batería. La protección contra pérdida de alimentación, basada en el firmware, mantiene la integridad de los datos y garantiza que los que se encuentran en la caché sean enviados para su consolidación a la memoria NAND, lo cual permite a la unidad recuperarse en caso de una parada no segura.

El Kingston SSD Manager (KSM) gratuito vigila el estado y el buen funcionamiento de la SSD a través del sitio web de Kingston. 

  •  Su diseño sin carcasa que ocupa menos espacio encaja bien en las aplicaciones informáticas ultrafinas
  •  El conector SFF polivalente sustituye a las pequeñas ranuras mSATA y mini-PCIe.


 

Parse Time: 0.134s