Arriba

    • -2.67%
    • -2.67%
    • -2.67%
    • -2.67%
    • -2.67%
    • -2.67%
  1. Previo
    Proximo
    Producto 208 de 305

    D. Duro Hibrido 1TB HDD+8GB SDD WD WD10J31X 2.5" SATA 9.5mm

     
    Modelo WD10J31X
    Peso 1.00 kg.
    Precio:   $2,450.00 $2,384.50
    Envio: 48 horas
    Garantia: 3 años
    Envio Cotizar envio
    Checar existencias Verificar Existencias
    Solicitar Cotización por Volumen Solicitar Cotización por Volumen
    Review
    Realizar pregunta del producto

Las unidades híbridas de estado sólido (SSHD) WD Blue combinan en un mismo dispositivo la rápida tecnología flash NAND de los discos de estado sólido (SSD) con la gran capacidad de almacenamiento de los discos duros (HDD). Los ingenieros de WD han cogido lo mejor de los SSD y de los discos duros para crear una unidad de disco híbrida capaz de mejorar el rendimiento global del sistema. Esto permite arrancar el sistema más rápido, cargar las aplicaciones más velozmente y mejorar la respuesta en comparación con los discos duros tradicionales.

Rendimiento y capacidad sorprendentes
WD Blue SSHD presenta la tecnología flash NAND de los SSD con las grandes capacidades de almacenamiento de los discos duros tradicionales, para ofrecer una mejor experiencia informática. Una única unidad de disco SSHD WD Blue ofrece una solución integral optimizada que permite disponer de un rendimiento similar al de un SSD y la gran capacidad de almacenamiento de los discos duros en un mismo dispositivo.

8 GB de flash NAND para un rendimiento espectacular
La tecnología flash NAND de los SSD integrada en las unidades WD Blue SSHD permite que funcionen hasta cuatro veces más rápido que los discos duros tradicionales de 5.400 rpm, según las pruebas realizadas con PCMark Vantage.*

* Mediciones realizadas con el software de pruebas de rendimiento PCMark Vantage.

Tecnología de autoaprendizaje
Gracias a un avanzado conjunto de algoritmos, los WD Blue SSHD realizan un seguimiento del uso de datos del SSHD, dando prioridad a los datos a los que se accede con más frecuencia para que estén disponibles en la sección de estado sólido del dispositivo y adaptando, aprendiendo y mejorando a medida que las nuevas aplicaciones y comandos solicitan cambios con el paso del tiempo. Estos algoritmos avanzados residen en el firmware del SSHD, y permiten que tome decisiones inteligentes respecto a qué datos se deben almacenar en la memoria flash NAND, sin verse afectados por el dispositivo huésped o los controladores de almacenamiento. Al combinar el rendimiento que ofrecen los SSD con la gran capacidad de un disco duro, WD ha creado un disco híbrido inteligente que realmente ofrece lo mejor de los dos mundos.

Trabaje de un modo más rápido, más inteligente y más eficaz
Los usuarios avanzados, como los diseñadores gráficos, los fotógrafos y los jugadores agradecerán las velocidades ultrarrápidas de lectura y de escritura de los SSHD WD Blue cuando trabajen con archivos multimedia de gran tamaño y con contenido creativo. Las limitaciones de capacidad de un SSD independiente ya no son un problema, porque WD Blue SSHD tiene capacidad suficiente para almacenar toda una colección de archivos digitales y ofrece una velocidad similar a la de un SSD a un precio asequible.

Domine los juegos
Los sistemas para juegos equipados con una unidad WD Blue SSHD cargan los juegos más rápidamente, guardan las partidas automáticamente en menos tiempo y reducen las esperas para pasar de nivel en comparación con los discos duros tradicionales. La increíble velocidad de la unidad se traduce en una experiencia de juego más fluida, y la mayor capacidad permite a los jugadores guardar archivos de gran tamaño, habituales en los juegos actuales.

Sinergia que aporta valor
Las unidades WD Blue SSHD incorporan la tecnología de flash NAND para proporcionar un rendimiento rápido similar al de un SSD con gran capacidad de almacenamiento. Esto consigue reducir significativamente el precio por GB en comparación con el mayor coste y la menor capacidad de los SSD independientes.

Instalación sencilla sin requerir software especial
La unidad híbrida WD Blue SSHD tiene el mismo formato y se instala tan fácilmente como un disco duro tradicional, sin necesidad de controladores ni descargas especiales. Las unidades WD Blue SSHD son compatibles con la mayoría de las configuraciones de los equipos habituales, incluidos Windows y Mac.

Uso recomendado
El rendimiento de las unidades WD Blue SSHD ha sido probado para usarlas en ordenadores, estaciones de trabajo de alto rendimiento y videoconsolas.

  • Interfaz: SATA 6 Gb/s
  • Factor de forma: Disco de 2.5 pulgadas
  • Capacidad: 1 TB
  • Caché: 64 MB    

Parse Time: 0.106s