Arriba

    • -13.54%
    • -13.54%
    • -13.54%
  1. Previo
    Proximo
    Producto 148 de 302

    D. Duro Externo USB3.0 de 1TB WD My Passport Ultra blanco

     
    Modelo WDBGPU0010BWT-N
    Peso 0.50 kg.
    Precio:   $1,990.00 $1,720.50
    Envio: 48 horas
    Garantia: 3 años
    Envio Cotizar envio
    Checar existencias Verificar Existencias
    Solicitar Cotización por Volumen Solicitar Cotización por Volumen
    Review
    Realizar pregunta del producto

No se fije solo en el exterior
My Passport Ultra es un dispositivo elegante, potente, compacto y seguro. Más allá de su colorido exterior, es el heredero de siete generaciones de innovación y fiabilidad. Millones de personas en todo el mundo han elegido My Passport como su disco duro portátil. Quizás usted también debería.

WD Backup: escalable y automático
Cree una estrategia de copia de seguridad automática que se ajuste a su calendario y a su estilo de trabajo. Haga copias de seguridad de todos los archivos de su sistema o solo de determinados archivos y carpetas. Usted tiene el control.

Copia de seguridad local y en la nube
Usted elige: realizar una copia de seguridad en su unidad de My Passport Ultra o en su cuenta del servicio de almacenamiento en la nube Dropbox™.*

*Se requiere una cuenta de Dropbox para hacer copias de seguridad en la nube. Los servicios en la nube pueden cambiar, finalizar o interrumpirse en cualquier momento, así como variar según el país.

WD Security: protección de datos confidenciales
Protege el contenido de su teléfono móvil con una contraseña, ¿verdad? ¿Por qué no hace lo mismo con su disco My Passport? Seleccione la protección con contraseña para activar el cifrado basado en hardware de 256 bits, el mismo que utilizan los gobiernos para proteger la información clasificada.

Alimentado por USB 3.0
My Passport Ultra es compatible con USB 3.0, lo que permite velocidades de transferencia de 5 Gb/s (3 veces más rápido que USB 2.0). Además, podrá alimentar su My Passport Ultra sin tener que llevar consigo aparatosos adaptadores o cables.

WD Drive Utilities
Gracias a las sencillas aplicaciones de WD Drive Utilities, puede registrar su disco, programar el temporizador , ejecutar diagnósticos, optimizar la funcionalidad y configurar las funciones de seguridad de la unidad.

Diseño compacto con una gran capacidad
Con solo 12,8 mm (1,5 pulgadas) de grosor para el modelo de 500 GB, este disco es elegante y rápido, pero tiene espacio de sobra para su contenido digital importante.

La fiabilidad de WD
WD sabe que sus datos son importantes, por eso fabricamos nuestros discos de acuerdo con unos exigentes requisitos de durabilidad, resistencia a los impactos y fiabilidad a largo plazo. Además, protegemos el disco con una garantía limitada de 3 años para darle más tranquilidad.

Proteja lo que más le importa
Ha dedicado tiempo a crear todo lo que es importante para usted, desde documentos financieros hasta recuerdos sentimentales. Pero basta con pulsar la tecla inadecuada, derramar un poco de café o extraviar su portátil para perderlo todo.

¿Qué es una copia de seguridad y por qué es tan importante?
Una copia de seguridad es simplemente una segunda copia de sus archivos en otro dispositivo, como un disco externo. De esta forma, podrá estar tranquilo, ya que siempre tendrá un duplicado a partir del cual restaurar sus ficheros.

Nunca ha sido tan sencillo proteger sus archivos más importantes
WD Backup protege sus archivos importantes de forma automática, según la programación que establezca. WD Backup busca sus fotos, música, vídeos y documentos y los añade a su plan de copia de seguridad. Basta con elegir el día, la hora y la frecuencia con que desea realizar copias de seguridad y podrá estar tranquilo sabiendo que conserva una segunda copia de los archivos que verdaderamente le importan.

Copias de seguridad rápidas
Una vez finalizada la primera copia de seguridad, WD Backup detecta los archivos nuevos y actualizados y hace copias de seguridad solo de los cambios, lo que le permite ahorrar un valioso tiempo.

Fácil recuperación
Para restaurar un único archivo o carpeta, seleccione la hora y la fecha de los archivos que desee restaurar y pulse el botón de restauración. Ya está. Volverá a tener sus archivos donde estaban originalmente.

Compatibility

  • Con formato NTFS para Windows® 8, Windows 7 o Windows Vista®.
  • Requiere reformatear para Mac OS® X
  • Nota: La compatibilidad puede variar según la configuración del hardware y el sistema operativo del usuario.

Package Includes

  • Disco duro portátil
  • Cable USB
  • Software WD Backup, WD Security y WD Drive Utilities
  • Guía de instalación rápida

Parse Time: 0.135s