Arriba

  1. Previo
    Proximo
    Producto 127 de 302

    D. Duro Externo USB 2TB Seagate 2.5" STDR2000100 negro

     
    Modelo STDR2000100
    Peso 1.00 kg.
    Precio:   $2,153.00
    Envio: 24 horas
    Garantia: 12 meses
    Envio Cotizar envio
    Checar existencias Verificar Existencias
    Solicitar Cotización por Volumen Solicitar Cotización por Volumen
    Review
    Realizar pregunta del producto

La unidad externa portátil Backup Plus Slim de Seagate® simplifica la creación de copias de seguridad a los consumidores que desean proteger toda su vida digital de forma local, en la nube, o desde sus dispositivos móviles o en las redes sociales. Su diseño delgado de metal le brinda una portabilidad sin igual: puede guardar la unidad en su bolsillo, cartera o mochila y llevarla con usted.

La conectividad de alta velocidad USB 3.0 y 2.0 le ofrecen funcionalidad con tan solo conectarse a su PC sin necesidad de una fuente de corriente externa. Instale el controlador NTFS para Mac®, y podrá utilizar la unidad indistintamente entre computadoras Windows y Mac sin reformatear.

Por medio del software Seagate Dashboard, contará con herramientas para copias de seguridad locales, de dispositivos móviles, en la nube y de las redes sociales. Realice una copia de seguridad de un clic o programe un plan de copias automáticas a fin de proteger los archivos en su unidad portátil Backup Plus a su conveniencia. Instale la aplicación gratuita Seagate Mobile Backup en un dispositivo móvil con iOS o Android para crear copias de seguridad de todas las imágenes y videos del dispositivo en la unidad externa o la nube

Cree copias de seguridad en cualquier momento y en cualquier lugar.
La unidad portátil Seagate® Backup Plus Slim es la forma sencilla que le permite proteger y compartir toda su vida digital con un solo clic. La unidad de disco duro más delgada disponible, con hasta 2 TB de capacidad: ideal. Y va a todas partes con usted.

  • Diseño de metal elegante y resistente para llevarlo a todas partes
  • Utilice la aplicación Seagate Mobile Backup para crear copias de seguridad directamente desde sus dispositivos móviles.
  • Comparta su contenido con equipos PC y Mac

Administre sus cosas favoritas desde cualquier lugar.
Todas sus fotos, películas y videos se pueden guardar en una copia de seguridad usando el Seagate Dashboard, incluido lo que ha compartido en Facebook, Flickr y YouTube.

¡Comparta por Lyve!
La unidad Backup Plus Slim Portable es compatible con Lyve, de modo que todas sus fotos y videos pueden compartirse con facilidad dondequiera que se encuentre. No se pierda ni un momento.

  • Interfaz: USB 3.0
  • Capacidad: 2TB
  • Color: Negro
  • Longitud: 113.50 mm
  • Anchura: 76.00 mm

Requisitos del sistema:

  • Sistema operativo Mac OS® X 10.7 o superior o Windows® 8, Windows 71,2
  • Puerto SuperSpeed USB 3.0 (requerido para velocidades de transferencia de USB 3.0 o compatible con versiones anteriores con puertos USB 2.0 para velocidades de transferencia de USB 2.0)2
  • Requisitos del sistema para la aplicación Seagate Mobile Backup: iOS 7 o superior, Android 2.3 o superior
  • Requisitos del software Lyve: Mac OS X 10.9 o superior, Android 4.1 o superior4
1 Es posible que se deba volver a formatear en el caso de equipos Mac.
2 La compatibilidad podría variar en función de la configuración del hardware y del sistema operativo del usuario.
3 En lo que respecta a la capacidad de la unidad, un gigabyte, o GB, equivale a mil millones de bytes y un terabyte, o TB, equivale a un billón de bytes.
4 Requiere conexión a Internet.

Parse Time: 0.121s