Arriba

  1. Previo
    Proximo
    Producto 92 de 305

    D. Duro Externo 1TB Adata HC500 Titanium AHC500-1TU3-CTI

     
    Modelo AHC500-1TU3-CTI
    Peso 0.50 kg.
    Precio:   $1,457.50
    Envio: 48 horas
    Garantia: 12 meses
    Envio Cotizar envio
    Checar existencias Verificar Existencias
    Solicitar Cotización por Volumen Solicitar Cotización por Volumen
    Review
    Realizar pregunta del producto

El disco duro externo HC500 de 2.5" está construido en metal fuerte. Además de ser un dispositivo de almacenamiento portátil, también soporta las funciones de grabación programable de smart TV. El HC500 viene con software de copia de seguridad en nube personal fácil de usar. Acceda a los datos de su disco duro en cualquier momento y en cualquier lugar - lo último en comodidad para aplicaciones de almacenamiento personal.

Soporta las funciones de grabación de TV
La creciente popularidad de los smart TV y el vídeo de alta definición ofrecen características que le ayudan a afrontar los problemas de una vida moderna ocupada. Si no tiene tiempo de ver sus programas de TV favoritos cuando son emitidos, simplemente utilice su disco duro externo ADATA HC500 con soporte para smart TV para grabar horas de programas y disfrutarlos después.

Almacenamiento personal en nube
¡Configure su disco duro Choice HC500 como nube de datos personal! Utilice el software NTI MiST Personal Cloud para un acceso fácil a su disco duro externo desde cualquier lugar. MiST está disponible para PCs Windows y Mac OS, y para dispositivos móviles Android y iOS. 
* Disfrute de una prueba de un año del software NTI MiST Personal Cloud. Tras finalizar el período de prueba, habrá disponible un servicio de pago.

Realice la copia de seguridad de sus datos fácilmente
El HC500 viene con NTI Backup Now EZ, compatible con Windows, un paquete de software práctico e intuitivo que le permite realizar copias y restauración de datos importantes con un sólo dedo. Combine esto con MiST Personal Cloud Storage para realizar copias de seguridad en nube con facilidad.

G Shock Sensor Protection
G Shock Sensor Protection ayuda a proteger sus datos. Si su HC500 sufre un golpe severo, G Shock Sensor Protection se abrirá y mostrará una luz roja parpadeando. Cuando el golpe ha pasado, aparecerá una luz azul fija o parpadeando indicando que ha vuelto a su estado normal.

Acabado en metal fuerte
El disco duro externo HC500 de 2.5" tiene un atractivo acabado metálico de impacto por arena. Tanto si lo coloca junto al televisor como junto al PC, su diseño compacto ocupa muy poco espacio. Cuando esté de camino, una ranura especial en el panel lateral hace que su HC500 sea fácil de coger y transportar.

Super-Speed USB 3.0
Con Super-speed USB 3.0, podrá conectar su smart TV y disfrutar a la vez de la grabación y reproducción de sus películas y programas favoritos. Su compatibilidad con USB 2.0 asegura la conectividad con la mayoría de televisores y dispositivos electrónicos de consumo.

  • Capacidades: 1TB 
  • Color: Titanium
  • Dimensiones (L x An x Al):  115 x 77.6 x 15,5mm / 4,5 x 3,0 x 0,6pulg
  • Peso: 6,4oz 
  • Interfaz:  USB 3.0
  • Requisitos del sistema    :
    •  Windows XP / Vista / 7/8 
    •  Mac OS X 10.6 o posterior 
    •  Linux Kernel 2.6.31 o posterior
  • Temperatura Voltaje: USB DC 5V
  • Temperatura Temperatura: 5 ° C (41 ° F) a 50 ° C (121 ° F)
  • Medio de almacenamiento: HDD SATA de 2.5”
  • Textura: Metal de impacto por tierra

Parse Time: 0.142s