Arriba

    • 11.51%
    • 11.51%
  1. Previo
    Proximo
    Producto 128 de 292

    Dual Pack tóner HP 55X alto rendimiento CE255XD 2 piezas

     
    Modelo CE255XD
    Peso 3.00 kg.
    Precio:   $6,950.00 $7,750.00
    Envio: 24 horas
    Garantia: 1 año (centro de servicio)
    Envio Cotizar envio
    Checar existencias Verificar Existencias
    Solicitar Cotización por Volumen Solicitar Cotización por Volumen
    Review
    Realizar pregunta del producto

Cuanto más imprime, más ahorra. Con los paquetes dobles de cartuchos de tóner HP LaserJet, puede reducir los costos de impresión de su empresa sin sacrificar los resultados profesionales y consistentes, ni la impresión sin problemas de los cartuchos HP originales.

  • Cuanto más imprima, HP ayuda a reducir sus costos de impresión con los paquetes dobles de cartuchos de tóner HP LaserJet. Obtenga los mismos resultados profesionales e impresión confiable y sin problemas de HP original con esta práctica opción de alto valor para impresión de grandes volúmenes.
  • Los consumibles de impresión HP originales son fáciles de adquirir, administrar y usar. Y con la practicidad agregada de los paquetes dobles HP: con dos cartuchos de tóner negro HP LaserJet originales, las interrupciones se reducen al mínimo.
  • Los cartuchos de tóner LaserJet HP originales representan hasta 70% del sistema de impresión, y se diseñan junto con la impresora para brindar resultados profesionales y confiables que le ahorran tiempo. Los paquetes dobles HP reducen aún más los costos de impresión para ahorrarle dinero.

Parse Time: 0.148s