Arriba

  1. Previo
    Proximo
    Producto 17 de 41

    Disipador Liquido Corsair H105 Hydro Dual Extreme 240mm

     
    Modelo CW-9060016-WW
    Peso 5.00 kg.
    Precio:   $2,399.00
    Envio: 72 horas
    Garantia: 12 meses
    Envio Cotizar envio
    Checar existencias Verificar Existencias
    Solicitar Cotización por Volumen Solicitar Cotización por Volumen
    Review
    Realizar pregunta del producto

Refrigeración de alto rendimiento para CPU con un radiador de 240 mm y control de la velocidad de ventilador PWM personalizable


La serie de refrigeración Hydro Series H105 suministra refrigeración de alto rendimiento para CPU. El radiador de alta capacidad y de 240 mm montado en la parte superior se combina con ventiladores SP120L de alto rendimiento para disipar eficazmente el calor generado por CPU muy sobreaceleradas. Y el control de la velocidad PWM de los ventiladores le permite seleccionar el nivel exacto de capacidad de refrigeración que necesita.

La instalación es sencilla, con un soporte de montaje completamente nuevo que permite un ensamblaje rápido y sin herramientas. Los anillos de color que incluye (rojo, gris y azul) le permiten combinar su H105 con el color de su ventilador o de su placa base. Y, como todos los sistemas de refrigeración líquida para CPU Hydro Series, el H105 es un sistema completamente autocontenido, que no requiere ni mantenimiento ni rellenados.

Aproveche la posibilidad de montar en su chasis un radiador de 240 mm
Muchos de los chasis más recientes para PC incluyen puntos de montaje para radiadores de 240 mm (dos de 120 mm). El mayor volumen del radiador permite una refrigeración mucho más rápida que los sistemas con radiadores únicos.


Ventiladores dobles SP120L con control PWM para un rendimiento de la refrigeración personalizado
Los ventiladores SP120L están diseñados expresamente por Corsair para entregar una presión estática superior con reducción de la turbulencia y del ruido. Como son compatibles con cabezales de ventilador PWM, puede seleccionar la cantidad exacta de potencia refrigerante que necesita.

Soporte de montaje completamente nuevo para una instalación sencilla
El soporte de montaje es compatible con múltiples sockets, y no necesita un destornillador para acoplarlo con seguridad.


Incluye tres anillos de color para combinar su H105 con la placa base.
Revista la unidad de la bomba de rojo, gris o azul para combinar con el esquema de color de su sistema o contrastar con él.

Parse Time: 0.187s