Arriba

    • -18.81%
    • -18.81%
  1. Previo
    Proximo
    Producto 87 de 302

    Disco Duro WD Black 3.5 1TB SATA3 64MB/7200RPM WD1003FZEX

     
    Modelo WD1003FZEX
    Peso 1.50 kg.
    Precio:   $2,599.00 $2,110.00
    Envio: 48 horas
    Garantia: 2 años
    Envio Cotizar envio
    Checar existencias Verificar Existencias
    Solicitar Cotización por Volumen Solicitar Cotización por Volumen
    Review
    Realizar pregunta del producto

Rendimiento y capacidad sorprendentes
Para los creadores, los jugadores y los que quieren lo mejor, proporcionamos la próxima generación de discos duros que amplían el área de juegos de su ordenador. Los nuevos discos duros de sobremesa WD Black ofrecen prestaciones avanzadas que maximizan el rendimiento del sistema, permitiendo que dedique más tiempo a hacer lo que más le gusta y menos tiempo a esperar. WD Black está diseñado para intensificar su experiencia informática dotándola de mayor capacidad y de un increíble rendimiento, forzando los límites de la personalización.

Más inteligente que el disco promedio
Los ordenadores de rendimiento y estaciones de trabajo equipados con componentes de alta gama a menudo emiten vibraciones y ruidos que pueden reducir la precisión y el rendimiento del disco duro. Y contar con un buen chasis por sí solo no siempre resuelve el problema. La próxima generación de discos duros WD Black incorpora la tecnología de control de vibraciones (VCT) que permite que los discos interiores se adapten a los problemas de montaje y las condiciones de vibraciones dentro de la carcasa, y logra una mayor precisión de los datos y un mayor rendimiento y fiabilidad. En pocas palabras, podrá disfrutar más tiempo y mejor de sus juegos.

Tracción estable
Además de la tecnología de control de vibraciones (VCT), WD Black incluye la tecnología StableTrac que fija ambos extremos del eje del motor interior para ayudar a reducir las vibraciones adicionales inducidas por el sistema. StableTrac estabiliza los platos internos con objeto de lograr un seguimiento preciso durante las operaciones de lectura y escritura, y proporciona un mayor rendimiento. (Sólo modelos de 2 TB y superiores. )

Para el profesional creativo...
Alta resolución para un mundo en alta definición
Como base de su increíble rendimiento y capacidad, WD Black incluye un nuevo Controlador de alta resolución (HRC) con un mejorado diseño de la arquitectura que aumenta la precisión de los datos en el disco duro. Esto se traduce en mayores velocidades que elevarán su mundo digital al siguiente nivel.

Proteja sus momentos
Lo peor que puede pasar durante un proceso de conversión es la pérdida de datos debido a un fallo en el suministro de energía. La próxima generación de discos duros WD Black está equipada con la tecnología de protección ante corrupciones (CPT) que ayuda a proteger y limitar un posible problema de pérdida de datos durante una interrupción del suministro energético del disco duro. Es decir, la tecnología de protección ante corrupciones puede ahorrarle tiempo y dinero en sus proyectos.

La actualización del disco es fácil
WD Acronis True Image, disponible como una descarga gratuita en el sitio de Soporte de WD, permite copiar todos los datos en un nuevo disco para que no sea necesario reinstalar el sistema operativo para tener todas las ventajas de un nuevo disco.

Caché dinámica
El algoritmo de caché dinámica de WD mejora el rendimiento en tiempo real al optimizar la asignación de la caché entre las lecturas y escrituras. Por ejemplo, si existe un excesivo porcentaje de tráfico de lectura en contraposición con el tráfico de escritura, la unidad asigna de manera automática más caché a la lectura de datos, lo que reduce la congestión y mejora el rendimiento general del disco.

Tecnología de carga de rampa NoTouch
El cabezal de grabación nunca toca la superficie del disco, lo cual genera un desgaste significativamente menor del cabezal de grabación y del soporte, además de una mejor protección del disco cuando se transporta.

Fácil actualización
Acronis True Image, disponible como una descarga en la página web de Soporte de WD, permite copiar todos los datos en un nuevo disco para que no sea necesario reinstalar el sistema operativo para tener todas las ventajas de un nuevo disco.

Ventaja de WD
WD somete a todos los productos a amplias Pruebas de Integridad Funcional (F.I.T.) antes de su lanzamiento. Estas pruebas aseguran que nuestros productos satisfacen los más altos estándares de calidad y fiabilidad de la marca WD. WD también tiene una detallada base de conocimiento con más de 1.000 artículos útiles, así como software y utilidades de ayuda. Nuestras líneas telefónicas de asistencia al cliente tienen un horario ampliado para asegurar que usted obtiene ayuda cuando la necesita. Nuestras líneas gratuitas están aquí para ayudar, o bien puede visitar la página web de Soporte de WD para más información.

  • Interfaz: SATA 6 Gb/s
  • Factor de forma: 3.5 pulgadas
  • RPM: 7200
  • Capacidad: 1 TB
  • Caché: 64 MB

Parse Time: 0.112s