Arriba

  1. Previo
    Proximo
    Producto 1 de 12

    Cámara Nikon Coolpix S5300, full HD, 8X zoom color ciruela

     
    Modelo S5300 PLUM
    Peso 0.50 kg.
    Precio:   $3,555.00
    Envio: 48 horas
    Garantia: 1 año (centro de servicio)
    Envio Cotizar envio
    Checar existencias Verificar Existencias
    Solicitar Cotización por Volumen Solicitar Cotización por Volumen
    Review
    Realizar pregunta del producto

Tomar instantáneas con su teléfono inteligente es cómodo, ¿pero esas fotos son lo suficientemente buenas como para preservar momentos especiales? La COOLPIX S5300 captura fotos fantásticas y videos en Full HD 1080/60i—tomas definidas con poca luz y de acción, primeros planos detallados y más—y aun puede compartirlos instantáneamente con su teléfono inteligente. Acérquese con el poderoso lente de cristal NIKKOR genuino de zoom óptico de 8x y Zoom Dinámico Preciso de 16x, luego asómbrese a medida que sus tomas aparecen instantáneamente en su teléfono inteligente o tableta para poder compartirlas fácilmente por correo electrónico, mensaje de texto o cargarlas en sus sitios favoritos. Hasta puede usar su teléfono inteligente o tableta para tomar fotos con la COOLPIX S5300—perfecta para autorretratos y tomas grupales en las que usted está presente. Los grandes momentos merecen ser compartidos y la COOLPIX S5300 le permite hacerlo fácilmente.

Cada COOLPIX ha sido diseñada en torno a un lente de cristal NIKKOR genuino, la óptica legendaria que ha hecho famosa a Nikon. El lente de zoom óptico de 8x de la COOLPIX S5300 pasa de un gran angular, ideal para retratos y paisajes, hasta una telefoto, ideal para primeros planos de deportes, conciertos, tomas en la naturaleza y más. Cuando necesite aún más alcance, haga zoom hasta 16x con el Zoom Preciso Dinámico, una función de zoom digital mejorada que duplica su alcance sin comprometer la alta resolución.

Su teléfono inteligente o tableta será su accesorio favorito. Tome fotos hermosas con la COOLPIX S5300 y véalas aparecer al instante en su teléfono inteligente o tableta compatible. Luego, compártelas al instante, envíelas por mensaje de texto, correo electrónico o llévelas a su red social preferida. ¡Usted decide! Incluso puede usar su teléfono inteligente o tableta como un control remoto para la COOLPIX S5300, ideal para autorretratos y tomas grupales con usted mismo. 

 

 

 

Parse Time: 0.123s