Arriba

    • -8.84%
    • -8.84%
    • -8.84%
    • -8.84%
  1. Previo
    Proximo
    Producto 125 de 638

    Cámara IP D-LINK DCS-942L wireless, nocturna, SD, 3G

     
    Modelo DCS-942L
    Peso 1.00 kg.
    Precio:   $2,195.00 $2,001.00
    Envio: 48 horas
    Garantia: 3 años (centro de servicio)
    Envio Cotizar envio
    Checar existencias Verificar Existencias
    Solicitar Cotización por Volumen Solicitar Cotización por Volumen
    Review
    Realizar pregunta del producto

La Cámara Cloud WiFi N con visión nocturna es una solución de Videovigilancia de gran versatilidad para hogares o pequeñas empresas. A diferencia de las tradicionales webcam funciona de forma autónoma sin necesidad de un ordenador, se conecta por WiFi o cable al router para transmitir vídeo y audio de alta calidad, incluso en la más completa oscuridad gracias a sus LEDs infrarrojos. Con la plataforma mydlink™ es instantáneo acceder a la cámara, ya sea a través del ordenador PC/Mac con cualquier navegador web o desde su iPhone, iPad o dispositivo Android con la aplicación gratuita mydlink lite. También se puede programar para el envío de imágenes a su correo electrónico por tiempo programado o incluso por detección de movimiento. 

Visión nocturna
La Cámara Cloud WiFi N con LEDs infrarrojos permite una vigilancia continua, incluso cuando la oscuridad es total. Gracias a su alcance de iluminación de 5 metros, es una cámara muy adecuada para vigilar lo que realmente le importa: el bebé en su habitación o la oficina durante la noche.

A través de la interfaz web de la cámara, podrá configurarla para que grabe solo cuando detecte movimiento, o de manera continua hasta un máximo de 7 días. Una vez transcurridos los 7 días y si la tarjeta microSD está llena, seguirá grabando encima de los archivos más antiguos. El sensor PIR integrado puede detectar movimiento y activar avisos por correo electrónico. Todas estas funciones se pueden configurar fácilmente mediante una intuitiva interfaz web, lo que convierte a esta cámara en un sistema de videovigilancia para el hogar muy completo.

mydlink™ Cloud: la manera más fácil de vigilar su hogar sin cuotas mensuales
Tradicionalmente, para conectar una cámara IP y acceder a ella era necesaria una configuración compleja. Con mydlink™Cloud, es fácil acceder a la cámara desde cualquier lugar siempre que lo necesite.

Basta con seguir las instrucciones de la guía paso a paso de la cámara para que esté operativa en cuestión de minutos. A continuación, a través de una web fácil de usar, podrá configurar una cuenta de mydlink™ con nombre y contraseña para ver y gestionar la cámara desde cualquier ordenador con conexión a internet o desde iPhone/iPad/Android con aplicaciones gratuitas. Si tiene más de una cámara, puede añadir hasta 99 a su cuenta mydlink™ y ver todas sus cámaras desde una única ubicación.

Cuando esté fuera de casa también podrá acceder a las cámaras muy fácilmente. Sólo tiene que descargar la aplicación gratuita mydlink™ lite para iPhone o Android y podrá ver de manera rápida y fácil el vídeo y el audio de la cámara desde cualquier lugar con una conexión WiFi o 3G. La aplicación tiene una interfaz táctil muy intuitiva que permite giro para pasar la imagen a pantalla completa, capturar fotos y acceder a los controles de la cámara. Para tablets existe una versión optimizada, mydlink+, que permite ver hasta 4 cámaras al mismo tiempo.

Conectividad WiFI N
La Cámara Cloud WiFi N DCS-942L incluye la tecnología WiFi N para ofrecer una mayor cobertura en toda la casa. WiFi N permite transmitir vídeo de alta calidad a través de internet. También dispone de un puerto Ethernet estándar para la conexión a una red cableada convencional.

Un sistema de Videovigilancia completo y al alcance de todos los bolsillos
Además, desde un ordenador con Windows podrá ver hasta 32 cámaras mediante el software D-ViewCam (DCS-100) incluido de forma gratuita. D-ViewCam contiene unas interesantes funciones, como la gestión centralizada de alertas o la grabación de vídeo y audio.

 

 

 

Parse Time: 0.169s