Arriba

  1. Cerradura Huella Digital ZK L7000
  2. Previo
    Proximo
    Producto 208 de 599

    Cerradura Huella Digital ZK L7000

     
    Modelo L7000
    Peso 4.00 kg.
    Precio:   $5,350.00 $4,550.00
    Envio: 48 horas
    Garantia: 12 meses
    Envio Cotizar envio
    Checar existencias Verificar Existencias
    Solicitar Cotización por Volumen Solicitar Cotización por Volumen
    Review
    Realizar pregunta del producto

L7000 es una cerradura biométrica de huella digital. Su capacidad en forma autónoma es de 500 huellas digitales permitiendo enrolar hasta 10 huellas por persona. Se alimenta mediante cuatro pilas alcalinas AA de 1,5V, que pueden durar hasta 5000 registraciones de desbloqueo mostrando en el display OLED el estado de las baterías. Es de fácil instalación. Trabaja con pestillo unicamente.

Esta cerradura puede sustituir la cerradura de pomo cilíndrico sin tener que modificar su puerta. Todo lo que necesita es un destornillador y unos 30 minutos. Así que la instalación es simple y rápida. No requiere cableado. La transferencia de datos hacia y desde la PC, puede realizarse usando un disco USB flash. La identificación del usuario puede realizarse mediante huella digital u contraseña. La gestión y enrolamiento de usuarios se realiza mediante su pantalla OLED. Posee tres niveles para gestionar eficazmente el sistema: administrador, supervisor y usuario. Es ideal para puertas de oficina y viviendas, etc.

 

No se necesita de una llave

Con solo un dedo o ingresando una contraseña podrá abrir la puerta. La L7000 le dará la libertad de no preocuparse por perder, que le roben o se le olviden sus llaves para abrir la puerta. 

Rápido acceso

No necesita llevar una llave consigo siempre. Simplemente coloque su dedo sobre el lector de huellas y la puerta se abrirá tras identificarlo.

Pantalla visual OLED

Provee una interzaf de usuario muy amigable la cual le ayudará a utilizar su chapa biométrica de una manera muy sencilla una vez que haya leído las instrucciones.

Fácil instalación DIY (Hágalo usted mismo)

Con su novedoso diseño esta cerradura puede reemplazar a su cerradura actual sin neceidad de modificar su puerta. Todo lo que necesita es un desarmador y alrededor de 30 minutos para instalarla.

Control total

La cerradura cuenta con distintos niveles de usuario para su manejo permitiendo tener un mayor control sobre la administración de su equipo.

Protección de privacidad

Las huellas almacenadas en la cerradura permanecen incluso si hay fallos de energía. Las huellas son protegidas con una tecnología muy especial que impide obtener la imagen de la huella desde la cerradura. 

Gabinete robusto

El gabinete de la L7000 esta hecho de una aleación de zinc que provee una firme protección contra impactos.

Alarma

La L7000 cuenta con una alarma de seguridad que se activa cuando es operada de forma indebida por algun intruso.

Número de usuarios

La L7000 cuenta con una capacidad para almacenar hasta 500 huellas digitales que le permiten registrar a todas las personas que desee darles acceso a sus instalaciones.

Tiempo de vida de la batería

La L7000 es alimentada por 4 baterías AA que le brindan hasta 5,000 aperturas. El nivel de la batería es mostrado en su pantalla OLED.

Batería de emergencia

La L7000 soporta el uso temporal de una batería DC externa para verificar su huella ó contraseña y poder abrir la puerta conectandole una batería de 9V en la parte inferior de la cerradura.

  • Material: Aleación de Zinc.
  • Pantalla OLED.
  • Sensor óptico tipo ZK.
  • Resolución del sensor: 500 dpi.
  • Soporta hasta 500 huellas.
  • Soporta hasta 100 contraseñas.
  • Soporta hasta 30,000 eventos.
  • Método de verificación: Huella ó contraseña.
  • Longitud de la contraseña: De 6 a 10 dígitos.
  • Temperatura de operación 0°C a 45°C.
  • Alimentación: 4 baterías 1.5V AA.
  • Advertencia de batería baja: Menor a 4.8V.
  • Dimensiones: 185 * 72 * 68.5 mm.

Parse Time: 0.173s